Nos vamos a Gym Factory 2018, la feria del fitness

Los próximos 11 y 12 de mayo, el equipo Rocfit estará de nuevo en Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas que un año más reunirá en Madrid a gran parte de los profesionales del sector a nivel nacional. ¡Te contamos cuáles de nuestras máquinas fitness podrán ver sus asistentes!

Gym Factory 2018
Máquinas que generan energía de SportsArt en el stand de Rocfit de Gym Factory 2017

Una vez más volvemos a confiar en Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas de Madrid, para presentar las últimas novedades en máquinas fitness de nuestros fabricantes. Durante el 11 y el 12 de mayo estaremos en el stand C3 de este evento para enseñar al público qué equipos marcarán tendencia durante esta temporada.

Conoce los productos de SportsArt, Total Gym, Hoist y Styku que formarán parte de nuestro espacio y descubre por qué en Rocfit apostamos por la sostenibilidad, la tecnología y el diseño para equipar un gimnasio.

Tras los datos del pasado 2017, en los que Gym Factory se consolidó como punto de encuentro de los profesionales del sector y batió récords con sus más de 8.000 visitantes, el team Rocfit no podía faltar a su cita anual con el fitness nacional.

En esta edición, la organización de la cita espera volver a convertirse en el networking más importante de la península ibérica y nosotros no vamos a ser menos, ¡queremos romper marcas!

Nuestro objetivo es mostrarte la calidad, eficiencia y versatilidad de nuestro equipamiento y que puedas comprobar por ti mismo cómo nuestras estaciones puedan formar parte de tu instalación para ayudarte a ti, pero también a tus clientes, a cumplir las metas. Este 2018 tenemos una sólida apuesta y es que, la eficiencia energética, las nuevas tecnologías y la innovación en el diseño son ya una constante en nuestra filosofía de trabajo, nuestra línea de productos y los centros que equipamos.

Para adelantar información, el equipo de Gym Factory entrevistó en FIBO a nuestro CEO, Abelardo Mato, que habló sobre las innovaciones de nuestros proveedores.

¿Quieres saber más? ¡Estas serán algunas de las máquinas de gimnasio que te mostraremos en el stand C3 de Gym Factory!

Máquinas fitness de Rocfit en la feria Gym Factory 2018

Cinta Verde de la línea Eco Powr™ de SportsArt
A las elípticas fitness y las bicicletas de ciclo indoor de la línea Eco Powr™ de SportsArt, este año se suma Verde, la única cinta de correr del mercado que transforma los vatios generados durante el ejercicio en corriente AC compatible con la red eléctrica. Junto al resto de modelos de la serie Eco Powr™, esta máquina de cardio ayuda a los gimnasios reducir el consumo energético, ahorrar en la factura de la luz y preservar al mismo tiempo el medioambiente.

Circuito Elevate black de Total Gym
Compuesto por cinco estaciones individuales con las que trabajar tren inferior, superior y zona media en plano inclinado y con un bajo impacto sobre las articulaciones y con un nuevo diseño en negro, este circuito de entrenamiento funcional está pensando para clases en grupos reducidos en los que lo primordial son los objetivos de sus usuarios. La última innovación de Total Gym en la que además dos de sus estaciones presentan siete nieveles de resistencia ajustables para una menor o mayor intensidad del movimiento y el ejercicio.

Escáner corporal Styku
Styku, el innovador escáner corporal 3D que Rocfit lanzó el pasado 2017 al mercado nacional volverá a ser otro de los grandes atractivos de nuestro stand. Capaz de crear un modelo exacto del cuerpo humano, esta tecnología ha sido implementada ya con éxito en múltiples centros del país. Su punto fuerte radica en la posibilidad que ofrece a sus usuarios de visualizar sus progresos y observar de forma clara cuál está siendo su evolución física. Además, gracias a la información sobre la composición y la postura corporal, Styku brinda a los gimnasios un equipo con el que fidelizar a sus socios.

Máquinas de musculación de Hoist
También contaremos con varias de las máquinas de musculación de Hoist. Configuradas como un equipamiento ideal para el desarrollo de entrenamientos de fuerza, estas estaciones están pensadas para combinar el movimiento natural del cuerpo con la biomecánica, ajustándose a cualquier perfil y nivel de condición física.

No olvides visitar el stand C3 de Rocfit durante Gym Factory para conocer cómo equipar tu centro deportivo. Y si tienes alguna duda o quieres concertar una cita con nosotros en la feria, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.