Gym Factory 2017 ya está aquí

Te adelantamos las últimas novedades sobre nuestra participación en Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas que este viernes 26 y sábado 27 se celebra en Madrid.

Este fin de semana estaremos en Madrid participando en Gym Factory 2017, la feria del fitness e instalaciones deportivas que desde su última edición se ha posicionado como una cita ineludible para cualquier profesional de sector.

Hace un par de semanas te contamos cuáles serían las máquinas fitness que allí podrías ver, pero todavía tenemos alguna novedad más que también queremos que conozcas. Descubre de qué se trata. ¡Te esperamos en el stand B4!

Gym Factory 2017

El escáner corporal 3D Styku, el circuito Elevate y sus dos estaciones con mejoras, Row Trainer y Core Trainer, las bicicletas y elípticas de las línea Eco Powr y otras cuantas máquinas de cardio y musculación de nuestras marcas fabricantes formarán parte del stand B4 que Rocfit tendrá en Gym Factory, la feria del fitness española a la que ningún profesional de la industria puede faltar.

En ella explicaremos a los asistentes cómo funciona y qué puede ofrecer nuestro equipamiento fitness a los gimnasios, hoteles y centros de rehabilitación, como una solución que da respuesta a las necesidades de entrenadores personales y usuarios que buscan ejercitar su cuerpo. Nuestras estaciones no solo consiguen este objetivo sino que además, maximizan el espacio en las instalaciones y ayudan a directores y gerentes a realizar una gestión de gimnasios eficaz. Por ello confiamos en marcas como Styku, Total Gym, SportsArt y Hoist, pioneras en su trabajo y de primera calidad.

Además de la información que desde el equipo Rocfit daremos a todas las personas que se acerquen al stand y deseen conocer más en profundidad las caraterísticas y prestaciones de nuestras máquinas, también tendremos a nuestro lado, al igual que el pasado año, un equipo de excelentes entrenadores que a lo largo de todo el evento llevarán a cabo diferentes demos con cada estación. Nuestro objetivo es que no solo conozcas las estaciones si no que veas por ti mismo y compruebes en directo el gran número de ejercicios que con cada una de ellas se pueden realizar.

Por otro lado, y siguiendo nuestra línea de trabajo de mejorar el sector y ofrecer datos relevantes a sus profesionales para mejorar su día a día, en Rocfit hemos querido colaborar con la consultora MAS para elaborar un informe que despeje las dudas sobre la situación actual de los agentes humanos que forman parte ámbito profesional del fitness. «Estudio de salarios y formación en las instalaciones deportivas de España en 2017» es el título de este informe que ambas empresas han creado con el objetivo de contextualizar las diferentes figuras profesionales en relación a tres variables comunes, remuneración, jornada laboral y formación.

Los datos y conclusiones definitivas verán la luz los días en los que se celebra la feria y el viernes 26, a las 13:00h, antes de finalizar la primera jornada del evento, ambas compañías realizarán en directo un sorteo de un Leg Trainer de Total Gym entre todos los participantes del estudio para agradecer su participación. Puedes seguirlo a través de nuestra de página de Facebook de Rocfit.

Leg Trainer en Gym Factory

Todavía queda alguna que otra sorpresa, ¡pero no podemos desvelarlo todo! Tienes que verlo por ti mismo en Gym Factory, la feria del fitness. Así que ya lo sabes, los próximos 26 y 27 de mayo no hagas planes y no faltes a tu cita con el fitness en Madrid.

Escríbenos si necesitas solicitar más información sobre cualquiera de los equipos que conforman nuestra familia de productos y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún detalle sobre la feria. La próxima semana podrás enterarte cómo nos fue en esta nueva edición de la cita clave de la industria fitness nacional.

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.