Así fue Gym Factory, la gran feria del fitness
Te contamos nuestra experiencia e impresiones sobre la última edición de la feria Gym Factory.
Como cada año por esta fechas, el equipo Rocfit viajó a Madrid para asistir como expositor al evento que, como sus cifas indican, se ha convertido en cita indiscutible para todos los profesionales del sector fitness. Gym Factory, que en esta ocasión se celebró durante los pasados días 26 y 27 de mayo ha rebasado en su edición de 2017 los 8.000 visitantes. Unos números muy positivos que apoyan la consideración de que la industria defiende la necesidad de contar con una feria de estas características que reúna a empresas, operadores y clientes.
Ya de vuelta, queremos hablar sobre nuestra participación y contarte nuestras sensaciones. No te pierdas este post sobre Gym Factory, la gran feria del fitness a nivel nacional.
Una vez más, asistimos a la feria Gym Factory para mostrar a sus visitantes todo el potencial de nuestros productos y máquinas de gimnasio. Con un stand repleto de novedades y con alguna que otra sorpresa nos presentamos a una cita en la que las últimas tendencias en fitness fueron protagonistas. El entrenamiento funcional, los entrenamientos en grupo y las nuevas tecnologías aplicadas al equipamiento de los centros acompañaron a los participantes, expositores y visitantes, de ambas jornadas.
Éxito de las máquinas fitness de Rocfit en Gym Factory 2017
Rocfit en Gym Factory 2017
Máquinas Eco Powr de SportsArt
Máquinas de cardio de SportsArt
Escáner corporal 3D con Styku
En esta edición, el stand de Rocfit contaba con ciertas novedades que lo hacían único. Nuestro objetivo era enseñar in situ el funcionamiento de nuestra amplia gama de productos.
Acudimos al evento con algunos de los modelos de las máquinas de musculación de la serie RS de Hoist, la innovadora Mi5 y la versátil HD-3000 del mismo fabricante, las máquinas de cardio de SportsArt y su línea de máquinas Eco Powr capaces de generar energía, el circuito Elevate de Total Gym para entrenamiento funcional con novedades en dos de sus estaciones, el Core Trainer y el Row Trainer, la GTS y la Sport y por supuesto la incorporación a nuestra familia en estos meses, el escáner corporal 3D de Styku.
Los entrenamientos en el circuito Elevate exhibiendo los siete niveles de intensidad que marcan una nueva etapa en el ejercicio con su máquina de remo y su máquina para trabajar core, los escaneos corporales en directo con Styku y los retos de los monitores por ver quién conseguía más rápido iluminar la torre de SportsArt realizando ejercicio con las bicicletas de ciclo indoor de Eco Powr capaces de generar electricidad, acapararon la atención de todas las miradas.
Todos los visitantes se mostraron muy interesados en conocer las características y funcionalidades de cada uno de estos equipos, en saber cómo cada máquina podía adaptarse a sus instalaciones y en seguir las demos del equipo de entrenadores que nos acompañaba y que demostró el gran número de ejercicios que se podía realizar con cada aparato. Incluso realizamos un sorteo junto a la consultora MAS en la regalamos un Leg Trainer a uno de los centros colaboradores en el informe «Estudio de salarios y formación en las instalaciones deportivas de España en 2017«que contextualiza a la situación de las diferentes figuras profesionales en relación a las variables de jornada laboral, remuneración y formación y del que muy pronto se conocerán más datos.
Sin duda, volveremos el próximo año para continuar demostrando nuestro soporte a una feria que el sector necesita y de la que no queremos dejar de formar parte.
¡Muchas gracias Gym Factory!
Deja una respuesta