Nos vamos a Hostelco, la feria del equipamiento para hostelería

Del 23 al 26 de octubre, Rocfit se traslada a Barcelona para asistir a Hostelco, la feria del equipamiento para hostelería, restauración y hoteles que este 2016 celebra su 18ª edición en Fira Barcelona. ¡Te explicamos por qué no puedes perderte este evento que contará con un espacio dedicado exclusivamente al fitness!

Hostelco 2016¿Sabías que la tercera razón a la hora de elegir un hotel es su zona fitness? Cada vez son más los usuarios que demandan instalaciones equipadas con máquinas competitivas y de primera calidad, para combinar sus estancias con momentos de deporte y ejercicio físico. Y es que el bienestar y la salud son dos factores muy valorados.

El sector hotelero y Hostelco 2016 lo saben y por ello, la feria del equipamiento para hostelería y colectividades ha decidido impulsar una zona en el que las máquinas fitness y las actividades para conocer cómo diseñar y equipar un gimnasio en tu hotel son las protagonistas.

Descubre qué papel tendrá Rocfit en Hostelco y cómo sacar el máximo partido a tus instalaciones fitness.

Hostelco 2016 es uno de los eventos más esperados por todos los agentes del mundo hotelero y de la restauración. Desde su primera edición, este salón internacional se ha convertido en el mayor referente europeo de sectores como la maquinaria para la hostelería, la seguridad, el mobiliario, la decoración y este año también las máquinas de gimnasio en hoteles.

La incorporación de un espacio fitness a Hostelco tiene como finalidad dar a conocer la importancia de incluir entre los servicios de un hotel un circuito de máquinas para el disfrute de los huéspedes de estos establecimientos.

Como empresa que apuesta por la innovación y las últimas tendencias, en Rocfit no podíamos faltar a esta cita, en la que queremos enseñar a sus asistentes a dinamizar y conseguir el mejor rendimiento en una instalación de máquinas de gimnasio en hoteles.

Máquinas de gimnasio en hoteles

Para ello, cada día, del 23 al 26 de octubre en la denominada como área fitness, de 17:00h a 17:30h nuestro CEO, Abelardo Mato, explicará con diferentes demostraciones en directo cómo generar energía con un gimnasio sostenible gracias al sistema Eco Powr, la línea de máquinas fitness que crea energía reutilizable. Esta revolucionaria serie de equipos está formada por una gama de máquinas de cardio capaces de convertir la energía generada por sus usuarios durante un entrenamiento en electricidad que vuelve a la red.

Con la instalación de estas elípticas y bicicletas de ciclo indoor eco-inteligentes un hotel podrá ahorrar en su factura de la luz al mismo tiempo que colabora con la conservación del medioambiente.

Un sistema que puede recuperar hasta el 74% de la energía producida al entrenar. ¡Y es que 10 máquinas Eco Powr pueden generar hasta 2.000 vatios! La única condición para que este sistema funcione es que las máquinas estén conectadas a una red eléctrica de 200V-240V.

Equipamiento hostelería

El martes 25 de 11:45h a 12:15h, daremos una charla junto a Giovanni Berselli de SportsArt sobre cómo puede un gimnasio mejorar tu RevPAR, ya que un gimnasio equipado adecuadamente puede ayudar a un hotel a que el precio de la habitación no sea un factor decisivo en el momento en el que futuros clientes potenciales se decidan por uno y otro establecimiento.

Además, también somos finalistas en la categoría de productos de los Hostelco Awards, los premios dentro del evento que reconocen el esfuerzo y apoyo de las empresas a los diferentes ámbitos que ayudan al desarrollo de la hotelería y la restauración. ¡Deseadnos suerte!

Así que ya lo sabes, no te pierdas Hostelco 2016 si estás pensando en montar un gimnasio en tu hotel o quieres conocer las últimas novedades y tendencias en equipamiento fitness para tu negocio. Te estaremos esperando en el stand D485 para resolver tus dudas e inquietudes.

A la vuelta te contaremos todo lo aprendido y nuestras impresiones.

¿Te interesa Hostelco 2016? Entonces no te pierdas este artículo.

Rocfit presenta una línea de máquinas fitness que generan energía reutilizable

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.