Ideas para regalar en Navidad: equipamiento fitness

Si buscas ideas de regalos de Navidad para tu amigo entrenador personal o amante del deporte en Rocfit tenemos varias propuestas. Te damos varias ideas para regalar equipamiento fitness y triunfar estas fiestas.

Ideas para regalar en navidadYa estamos casi a mediados de diciembre y cada día que pasa se acerca un poco más la Navidad. Es tiempo de pensar en qué vamos a regalar a nuestro seres queridos y los accesorios y el equipamiento fitness se configuran como una gran opción si en tu lista tienes algún amigo o familiar aficionado al deporte, entrenador personal o monitor en un gimnasio.

Repasa con nosotros esta lista de productos y saca ideas para regalar esta Navidad. ¡No lo dudes, el fitness es la clave!

Ideas para regalar en Navidad a un aficionado al fitness

1. Ropa deportiva
Sin duda este es el regalo estrella para toda persona amante del fitness a la que le gusta hacer ejercicio diariamente. No es lo mismo ir al gimnasio que salir a correr, realizar actividades outdoor o indoor o acudir a una clase de pilates o de bodypump. Cada disciplina requiere de diferente material deportivo.

Entérate de cuál es su deporte y regálale accesorios acordes a su ejercicio. Seguro que agradece contar con diferentes recambios y prendas para poder intercalar y no preocuparse de tener siempre listo el equipamiento deportivo.

2. Servicios extra de un gimnasio
Si esa persona en la que estás pensando ya está apuntando a un gimnasio, ¿ por qué no conocer los servicios que el centro ofrece para saber si puedes contribuir a mejorar su experiencia fitness? Un pack de sesiones de entrenamiento personal, un bono de sesiones de recuperación física o un programa de análisis corporal y de nutrición son algunos de los servicios extras con los que los gimnasios suelen contar y que puedes incluir a tu lista de ideas para regalar en Navidad. Servirán seguro para mejorar su entrenamiento

Ideas para regalar en Navidad a un entrenador personal

Puede que la ropa deportiva, los accesorios o la última tecnología fitness sean productos con los que un entrenador personal o monitor de gimnasio ya cuente o no necesite. Pero tranquilo; no desesperes porque si este es tu caso también hemos pensando en diferentes ideas de regalos para monitores fitness o entrenadores personales.

1. Accesorios fitness
¿Conoces las máquinas de gimnasio que ha usado para equipar sus instalaciones? Piensa en cómo puedes mejorar sus equipos o en algún accesorio fitness que necesite. Por ejemplo, uno de nuestros productos más valorados, la GTS de Total Gym, cuenta con dos packs de accesorios, uno para pilates y otro para realizar ejercicios de musculación. Si supieras que esa persona cuenta con esta máquina para entrenamiento funcional, ¿por qué no regalarle ese producto que la completa y ayudarle con ello en su actividad o negocio?

Regalos de Navidad
GTS de Total Gym para pilates y ejercicios de musculación

2. Equipamiento fitness
Una cinta de correr, una elíptica, una bicicleta de ciclo indoor, bancos de musculación… cada año las máquinas de gimnasio y los aparatos fitness mejoran su diseño, tecnología y prestaciones y se actualizan para brindar a entrenadores y usuarios de gimnasio la mejor experiencia posible, por lo que seguro que con esta opción aciertas a la par que consigues aportar un producto de gran valor y mu útil para su actividad profesional.

¡Eso sí! Si deseas regalar una máquina fitness, primero déjate asesorar por un experto del sector, escucha sus consejos y consulta diferentes posibilidades para determinar que eliges la máquina apropiada.

¿Se te ocurre alguna idea fitness más para regalar esta Navidad? Desde Rocfit esperamos haberte ayudado en tu búsqueda del regalo perfecto.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter si quieres recibir las últimas novedades sobre nuestras máquinas de gimnasio y accesorios fitness y recuerda: ¡Tú éxito es el nuestro!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.