Innova en tu equipamiento fitness para diferenciarte

Conoce 3 de los gimnasios que forman parte de la familia Rocfit y descubre con ellos cómo gracias a un posicionamiento único y un equipamiento fitness innovador, diferenciarse de la competencia es posible.

Equipamiento fitness RocfitAunque entre ellos son muy diferentes, los gimnasios que vamos a presentarte a continuación tienen algo en común; todos y cada uno de ellos cuentan con nuestro equipamiento fitness en sus instalaciones. La fiabilidad, durabilidad y por supuesto, la calidad, son tres de las razones que han llevado a la dirección de estos centros a elegir las máquinas para gimnasios de Rocfit.

Además de cumplir con los objetivos de sus usuarios, ofrecer la mejor experiencia de cliente es primordial para ellos y por eso, nuestros productos se han convertido en parte fundamental de su estrategia.

Descubre lo que Energy Albacete, Yoofit y Mood personal training studio by Chema Menéndez tienen que contarte e innova en tu equipamiento fitness para diferenciarte.

Para triunfar en el sector y convertirse en toda una referencia entre los compañeros de profesión hace falta ser un especialista de la materia, conocer los entresijos de la industria y sobre todo, tener claro cuál es tu posicionamiento para ofrecer la solución esperada al público objetivo que la está buscando. No obstante, también existen otros factores que hay que tener en cuenta como las últimas tendencias en fitness o la capacidad para innovar.

Ambos valores, no exentos de trabajo, pueden conseguirse teniendo al lado a un distribuidor de máquinas fitness para gimnasios y centros deportivos que domine la industria y te guíe para equipar tu instalación con las estaciones que mejor se adoptan a tu marca, tus necesidades y las de tus socios.

Como sabes, ese es nuestro trabajo y para que tengas prueba del mismo, le hemos pedido a de los miembros de nuestra gran familia que te cuenten las razones por las que nos han elegido y continúan con nosotros. La que une a los gimnasios sobre los que podrás leer a continuación es la innovación en el equipamiento fitness. ¡Descúbrelos!

3 gimnasios con equipamiento fitness innovador

– Energy Albacete
Ubicado en la misma ciudad que forma parte del nombre del centro, Energy de Albacete se define como un club de proximidad en el que los socios son lo más importante. Además de sus actividades, entre sus servicios destaca el asesoramiento en nutrición en el que, para dar una experiencia óptima, han querido implementar nuestro escáner corporal 3D Styku. Gracias a su incorporación han analizado la composición corporal de sus usuarios, para determinar qué plan de acción seguir y visualizar los progresos del mismo.

– Yoofit
En Yoofit, gimnasio boutique de Madrid, se decidieron a incorporar entre su equipamiento fitness la jaula multifunción Motion Cage de Hoist para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar entrenamientos más dinámicos. David Ramírez, su director general, te lo cuenta en primera persona.

– Mood personal training studio by Chema Menéndez
Chema Menéndez, socio y entrenador personal en este estudio de entrenamiento lleva décadas en el mundo del fitness. Con grandes campeonatos a sus espaldas y una dilata experiencia se decidió a montar este estudio en donde sus usuarios trabajan sin impacto con nuestras máquina para entrenamiento funcional de Total Gym como Row Trainer y Encompass. ¡Esta es su opinión sobre el remo indoor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Row Trainer de Total Gym es la mejor máquina de entrenamiento aeróbico que he probado en mis 30 años de profesión. No tiene impacto por lo que es ideal para no lastimarte y es muy eficiente ya que realizas a la par una combinación de remo y sentadilla, optimizando resultados y tiempo. Seguimos con el #retototalgym, te apuntas? #moodpersonaltrainingbychemamenendez #entrenadorpersonalmadrid #entrenadorpersonalmadridcentro #gimnasiomadridcentro #row #rower #rowing #fit #remo #rowtrainer #entrenamiento #entrenamientofuncional #culturismonatural #naturalbodybuilding #fitnessstyle #fitness #fitnessfreak #fitnesswomen #fitnessday #fitnessworld #fitnessmotivation #fitnessmodel #fitnessmen #fitnessmotivation #fitnessaddict #fitnesscoach #fitnesstrainer #totalgym @totalgym1974 @rocfit_fitness

Una publicación compartida de Chema Menéndez A. Febus (@chema_menendez_a_febus) el

¿Qué te han parecido las razones de estos tres gimnasios para confiar en Rocfit? Esperamos que sus experiencias te sirvan de ayuda para animarte a innovar y marca la diferencia frente a tu competencia.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguna de las máquinas fitness que te hemos presentado en este artículo, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a equipar tu club!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.