Las ferias de fitness de este 2018 que no puedes perderte

Conoce cuáles son las ferias de fitness a las que no puedes faltar esta temporada y descubre qué máquinas de gimnasio de nuestros distribuidores podrás ver en ellas.

La temporada de ferias fitness ha comenzado. ¿Vas a perdértela? Claro que no porque para eso estamos en Rocfit, para contarte todos los detalles.

IHRSA, FIBO y Gym Factory son los tres principales eventos de este 2018 en el que las tendencias tecnológicas, ecológicas y de entrenamiento en grupo y con peso corporal serán protagonistas. Nuestros distribuidores, Total Gym, SportsArt, Hoist y Styku no van a faltar a las citas internacionales y nosotros mismos estaremos presentes en Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas que se celebra el próximo mes de mayo en Madrid, para contarte de primera mano cómo mejorar tus instalaciones y fidelizar a tus socios.

Así que prepárate y descubre que te depara esta nueva temporada con nuestro resumen sobre las ferias de fitness de 2018 en las que tienes que estar.

Ferias de fitness de 2018
Stand de SportsArt en la pasada feria de fitness FIBO 2017

¿Qué profesional de la gestión de gimnasios o el sector no desea conocer cuáles serán las últimas tendencias en fitness que los fabricantes y marcas de la industria tienen preparadas para los eventos de la temporada? Como empresa distribuidora de equipamiento fitness queremos que estés a la última y conozcas qué máquinas de gimnasio y entrenamientos necesita tu club para triunfar. Por ello, hemos preparado este post con información sobre tres de las ferias de fitness más importantes del año.

En las dos citas internacionales podrás ver a nuestros distribuidores, que contarán con stands en los que mostrarán al público asistente sus novedades. El circuito Elevate Black de Total Gym para entrenamiento funcional y en grupo, la innovadora cinta de correr Verde de SportsArt capaz de convertir los vatios generados durante el ejercicio en energía AC reutilizable para el centro, las equipos de musculación de Hoist que combinan el movimiento natural del cuerpo y la biomecánica y el escáner corporal 3D de Styku serán algunas de las estaciones con las que nuestros fabricantes contarán. Con respecto a Gym Factory, muy pronto te contaremos algunas novedades.

No obstante, para que no se te escape, aquí tienes una descripción de cada una de las ferias.

Ferias de fitness a las que no puedes faltar este 2018

IHRSA 2018
Hoy ha dado comienzo IHRSA, la feria fitness que celebra cada año en San Diego y que durante el 21 y el 22 de este mes contará con la presencia de 350 expositores dispuestos a mostrar sus productos y servicios en un ambiente que el propio evento define como «vibrante y lleno de energía». Además de estas dos jornadas, del 21 al 24 los asistentes podrán disfrutar de seminarios educativos con el objetivo de ayudarte a llevar tus ideas a un siguiente nivel. Una cita perfecta para probrar lo último en máquinas de cardio y de musculación equipadas con la electrónica más avanzada, ver las demostraciones en vivo de softwares de gestión de clubs y experimentar las últimas tendencias grupales de ejercicios.

FIBO 2018
Colonia, en Alemania, es la ciudad que cada año acoge la feria de FIBO. Un área de exhibición de más de 160.000 m2 y más de 940 expositores es lo que esta edición presenta a sus asistentes. Cuatro días, del 12 al 15 de abril, en los que fabricantes y marcas revelarán las nuevas formas de retener y motivar a los miembros de un gimnasio. Fitness, nutrición y moda se reunirán así en un evento en el que los nuevos wearables y aplicaciones también tendrán un papel fundamental.

Gym Factory 2018
Gym Factory es la feria de referencia del sector del fitness español. La expo de esta nueva edición tendrá lugar los próximos 11 y 12 de mayo en Madrid. El equipo Rocfit acudirá como expositor para presentar las novedades que tenemos preparadas para esta temporada. En ella podrás conocer de primera manos las últimas tendencias en fitness a nivel nacional y disfrutar de un gran número de actividades dirigidas a directores, entrenadores y público especializado.

¡Cuéntanos! ¿Acudirás a alguno de estos eventos fitness? ¿Qué esperas encontrarte en ellos? Deseamos que nuestro artículo te haya ayudado a despejar dudas y a conocer mejor los puntos fuertes de estas ferias que siempre presentan como fin último llegar a convertirse en punto de encuentro para los profesionales del sector.

No olvides que si quieres recibir información sobre nuestro catálogo de equipamiento fitness, tan solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.