Las tendencias en fitness de nuestros fabricantes en IHRSA 2018

Te contamos cuáles son las últimas tendencias en fitness que SportsArt, Total Gym, Styku y Hoist han presentado en IHRSA 2018, la feria del sector que el pasado mes de marzo tuvo lugar en San Diego, EE.UU.

SportsArt, Total Gym, Styku y Hoist, cuatro de las marcas que distribuimos en exclusiva para España han estado en IHRSA 2018, el evento referencia de la industria al otro lado del charco. Allí han presentado sus últimas novedades en máquinas de gimnasio y tendencias en fitness y ahora nosotros hemos preparado un interesante post para que puedas conocerlas todas.

Descubre el equipamiento que te ayudará a mejorar el compromiso y la experiencia de los miembros de tu centro y con el que además, lograrás nuevas altas.

Tendencias en fitness de SportsArt
Cinta de correr Verde de SportsArt

IHRSA 2018 ha llegado a su fin y tras el evento, se confirma con más fuerza una de las tendencias en fitness que desde el pasado año ha marcado el campo de actuación del sector; las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y se configuran como las grandes aliadas de la industria y la gestión de gimnasios.

Los avances tecnológicos facilitan el día a día de los profesionales y entrenadores y las últimas innovaciones en equipamiento fitness son capaces de convertir un tradicional entrenamiento en un ejercicio más dinámico, algo diferente que engancha al usuario y le ayuda a cumplir sus objetivos. No obstante, el fitness digital no es la única tendencia a seguir. El cuidado por el medioambiente y la mayor incorporación del entrenamiento con peso corporal, en grupo y funcional a las rutinas de los miembros de los centros deportivos también se encuentran en alza.

Dentro de este panorama, cuatro de nuestros fabricantes de máquinas de gimnasio no han dudado en asistir a IHRSA para presentar sus propuestas. ¿Quieres saber qué han preparado SportsArt, Total Gym, Styku y Hoist para esta temporada?

SportsArt, Total Gym, Styku y Hoist en IHRSA 2018

– SportsArt y el cuidado del medioambiente

Verde, la cinta de correr de SportsArt, es la única del mercado que convierte los vatios generados por sus usuarios durante el ejercicio en energía que después, puede ser reutilizada por el centro para reducir su consumo energético y ahorrar en la factura de la luz. Un equipo perfecto tanto principiantes como para deportistas de elite que te ayudará en tu misión de cuidar el planeta.

– Total Gym y el entrenamiento con peso corporal

Elevate Black y Encompass son las apuestas fuertes de este fabricante de fama internacional. Tanto las cinco estaciones del circuito, en conjunto, como la máquina fitness individual sirven para trabajar cualquier grupo muscular a partir de rutinas funcionales que no suponen fuertes impactos para las articulaciones.

– Styku y el poder del escaneo corporal

El escáner corporal Styku continúa siendo un gran reclamo para ayudar a sus usuarios a conocer sus progresos a través de una comparación muy visual del antes y el después. Muy sencillo de instalar y utilizar, uno de sus puntos fuertes es el nivel de compromiso que es capaz de generar, ayudando incluso en la venta de otros servicios fitness complementarios.

– Hoist y las máquinas de musculación hechas para el usuario

Las máquinas de musculación de Hoist continúan posicionandose como equipo de primera calidad con los que desarrollar entrenamientos de fuerza. Sus múltiples posibilidades hacen que gimnasios de cualquier tamaño y tipo puedan seleccionar la estación que mejor se adapte a su espacio, características y socios.

La semana que viene viajaremos FIBO 2018 y en mayo estaremos en Gym Factory. Podrás enterarte de todo en los próximos artículos de nuestro blog pero mientras tanto, no olvides suscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email nuestras últimas novedades y consejos.

Y recuerda, si deseas recibir información sobre cualquier de las máquinas de gimnasio sobre las que te hemos hablado en este post, solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a diseñar y montar tu instalación deportiva!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *