Llévate gratis un Core Trainer de Total Gym

Sorteo Core Trainer¿Buscas una nueva máquina fitness para tu gimnasio? Participa en nuestro sorteo y si tienes suerte llévate gratis este exclusivo Core Trainer de Total Gym.

Los días 29 y 30 de mayo se celebra en Madrid la única feria de fitness a nivel nacional, Gym Factory. Un evento que se convertirá en el lugar de encuentro perfecto para los profesionales del sector y al que Rocfit no faltará.

Hablaremos sobre nuestras últimas novedades e incorporaciones en máquinas fitness pero además, queremos premiar a los asistentes con la posibilidad de ganar uno de los equipos más innovadores del mercado, el Core Trainer de Total Gym.

¿Quieres saber cómo puedes participar?

El día 30 de mayo a las 19:00 horas realizaremos el sorteo en la feria Gym Factory, en nuestro stand B3. Para participar, solo tienes que acercarte a nuestro stand antes de ese momento y rellenar la papeleta con tus datos. ¡Así de fácil!

Para aquellos que no conozcáis el Core Trainer de la línea Elevate de Gravity, os diremos que es la mejor máquina para trabajar la zona lumbar y abdominal ya que ofrece una versatilidad extraordinaria en una máquina de abdominales.

https://www.youtube.com/watch?v=BEEjbLmOpKQ

Su banco deslizante permite realizar ejercicios de plancha en un entorno dinámico, sin la necesidad de tener que trabajar en el suelo, y su diseño, con inclinación fija, ayuda a los usuarios más inexpertos o principiantes.

El Core Trainer se adapta a todos los niveles de forma física, ofreciendo a aquellas personas que ya están en forma una de las maneras más eficaces de ganar fuerza muscular y a aquellas que necesitan mejorar su condición física, una forma práctica y sencilla de aumentar la estabilidad de la faja lumbar-abdominal.

Quedan sólo 2 días para Gym Factory. Tú puedes ser el afortunado ganador de esta máquina fitness de entrenamiento de la zona lumbar y abdominal. Si estás en Madrid no dejes pasar la oportunidad de visitarnos y conseguir tu Core Trainer.

¡Te esperamos en el stand B3 de la feria!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.