Máquina de bíceps para gimnasio

maquinas de bicepsEntrena la musculatura superior de tu cuerpo con la máquina de bíceps de la serie RS de Hoist, una máquina de gimnasio perfecta para trabajar brazos.

Antes de terminar el pasado 2015, publicamos un artículo en este mismo blog en el que te explicamos las ventajas de los equipos de musculación ROC-IT de Hoist, una serie de máquinas para gimnasio con la que realizar ejercicios de entrenamiento funcional combinando cada rutina con el movimiento natural del cuerpo. Dentro de esta familia de productos fitness nos encontramos diferentes máquinas para ejercitar tanto el tren superior como el tren inferior y la zona media.

Hoy queremos prestar especial atención a una de las más versátiles máquinas de gimnasio para brazos de esta gama que te ayudará a fortalecer tus bíceps y los de los usuarios de tu centro. Te presentamos la máquina de bíceps RS-1102 de Hoist. ¿Quieres conocerla?

Seguro que uno de los objetivos de los socios o clientes de tu gimnasio para este nuevo año es ejercitar la musculatura de la parte superior de su cuerpo. Ejercicios como el curl de bíceps se convierten así en los grandes aliados de los profesionales fitness. Estos son algunos de los beneficios de tener unos brazos tonificados:

  • Tener unos brazos fuertes no es solo cuestión de estética. Contar con unos músculos definidos facilitará tus tareas cotidianas.
  • Al fortalecer brazos, bíceps o tríceps podemos prevenir lesiones que afecten a otros músculos de dicha zona.
  • Entrenar y realizar cualquier actividad física siempre conlleva aumentar la fuerza y resistencia de los músculos que ejercitamos.

Y te preguntarás, ¿qué máquina de gimnasio es la más adecuada para este tipo de entrenamiento? Te contamos qué ventajas supone emplear en tus entrenamientos la máquina de bíceps RS-1102 de Hoist. ¡Presta atención!

Our ROC-IT RS-1102 Bicep Curl makes #ArmDay much more enjoyable!

Posted by HOIST Fitness Systems on Miércoles, 5 de agosto de 2015

  • La máquina de bíceps RS-1102 presenta la posibilidad de mantener una posición reclinada al final del movimiento, por lo que se reduce el trabajo de los hombros y la espalda.
  • El ejercicio de curl de bíceps hace que el usuario tenga que mover el torso, lo que a veces puede resultar incómodo y ejercer una presión innecesaria sobre la columna. Al trabajar con esta máquina de gimnasio el movimiento hacia atrás es siempre asistido. Además el respaldo que presenta el equipo controla los desplazamientos del tronco en cada momento.
  • La RS-1102 dispone de agarres muy cómodos que se adaptan al usuario en función de su cuerpo, la longitud de sus brazos y la anchura de sus hombros, facilitando la ejecución del ejercicio y coordinando el movimiento con la biomecánica.

curl de biceps

¿Ya te hemos convencido para que incluyas la máquina de bíceps RS-1102 entre el equipamiento fitness de tu gimnasio? Si todavía te queda alguna duda y deseas solicitar más información a nuestro personal no tienes más que completar el formulario de contacto que podrás ver al final de este post. ¡Nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata!

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.