¿Buscas máquina de dominadas para tu gimnasio?

Incorpora a los entrenamientos de los usuarios de tu gimnasio la máquina de dominadas RS-1700 de Hoist y haz que ejerciten hombros, pectorales, dorsales y bíceps con un solo equipo de musculación.

maquina de dominadasLas dominadas y dominadas asistidas son dos ejercicios estrella dentro de los entrenamientos de fuerza. Su técnica y ejecución es lo más importante a la hora de llevarlas a cabo, por lo que contar con un entrenador personal que nos guíe y con una máquina de dominadas eficiente y de calidad se convierten en factores clave.

Desde Rocfit te recomendamos la máquina de dominadas RS-1700 de la serie RS de Hoist, un equipo muy versátil y una gran opción tanto para usuarios principiantes que buscan controlar la técnica como para deportistas expertos que necesitan un reto. Te contamos cuáles son sus ventajas frente a otras máquinas de musculación convencionales.

Hacer dominadas puede parecer un ejercicio difícil y complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que para realizarlas necesitas tener cierta fuerza pero a base de práctica todo se consigue y aunque en un primer momento solo seas capaz de hacer un par, poco a poco verás que el número aumenta.

Las dominadas pueden realizarse en simples barras para dominadas o también emplear para ello una máquina de dominadas con la estructura adecuada para sostener nuestro cuerpo y colocarnos en la posición oportuna antes de empezar el movimiento.

dominadas asistidas

Hay que tener en cuenta que para hacer dominadas de forma correcta se debe seguir ciertos pasos, como contar con un agarre fuerte, intentar mantener la espalda recta y el abdomen siempre contraído y poner las rodillas semiflexionadas.

Una máquina de dominadas puede ayudarnos a que el ejercicio se desarrolle de la manera apropiada. Presta atención porque continuación podrás ver las ventajas de incluir en tu gimnasio la RS-1700 para dominadas y fondos asistidos de Hoist:

dominadas hoist

  • Ofrece 14 variaciones de ejercicio para dominadas únicas: 7 para dominadas asistidas y 7 sin asistencia.
  • Los agarres Flip ‘N Grip™ permiten al usuario llevar a cabo dominadas con agarre neutro y fondos o chin-ups con agarre estrecho.
  • El reposapiés es ajustable para adaptarse a las posiciones de cada ejercicio, ya sean las dominadas asistidas o no.
  • Las presas de escalada aumentan la fuerza en muñecas, hombros y brazos.

¿Has tenido la posibilidad de probar nuestra máquina de dominadas de la serie RS de Hoist? Si no es así y deseas obtener más información acerca de este equipo de musculación, no dudes en dejarnos un comentario en este mismo artículo comentándonos qué necesitarías para tu gimnasio.

También puedes escribirnos a info@rocfit.com o enviarnos un email a través de nuestro formulario de contact0. Estaremos encantados de explicarte en profundidad por qué esta máquina de gimnasio puede ayudarte a mejorar las instalaciones de tu centro. Recuerda, ¡tu éxito es el nuestro!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.