Nueva máquina de entrenamiento funcional Mi6

maquina de entrenamiento funcional

Hoist ha sacado al mercado la Mi6, una innovadora máquina de entrenamiento funcional con la que se ejercitan los músculos a través de movimientos suaves, rítmicos y continuos.

En el mercado existen diferentes máquinas fitnnes capaces de ayudar a los deportistas y usuarios de gimnasio a desarrollar ejercicios de entrenamiento funcional. Sin embargo, no todas cuentan con las características adecuadas para lograr el máximo rendimiento. Te contamos por qué la Mi6 de Hoist es la mejor máquina de entrenamiento funcional del mercado.

El entrenamiento funcional es una modalidad dentro del fitness que trata de mejorar la condición física de quien lo realiza a partir de una forma lógica, basando los ejercicios en el entendimiento de la movilidad del cuerpo y su funcionamiento. Su práctica conlleva una rápida mejora de la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad. Por ello, a continuación te damos 7 razones por las que tu gimnasio debe incorporar una máquina de entrenamiento funcional, como la Mi6 de Hoist:

1. La MI6 de Hoist presenta un diseño sencillo, actual y aerodinámico, con una torre de pesos recubierta de una carcasa fabricada en fibra de carbono y una barra de dominadas multi-posición con efecto diamante.

2. Está pensada para convertirse en una máquina fácil de usar y cómoda para el usuario. Por ello, entre sus prestaciones incluye un soporte con amplificador de sonido para colocar una tablet en la que visualizar rutinas y ejercicios, dos soportes en los que guardar botellas de agua, un enganche para la toalla y una zona para el almacenamiento de accesorios.

3. Esta máquina de musculación se encuentra específicamente diseñada para adaptarse sin problemas a las esquinas, por lo que no es necesario replantearse cómo redistribuir el resto de máquinas que forman parte de las instalaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Iu3EL7dIpyc

4. Su sistema de poleas de entrenamiento personal, fácilmente ajustable, ofrece una amplia gama de ejercicios de entrenamiento funcional, por lo que se pueden trabajar los diferentes grupos musculares del tren superior e inferior del cuerpo con una única máquina.

5. Las poleas de la Mi6 cuentan con 28 posiciones que permiten entrenar cada lado del cuerpo por separado o simultáneamente si se desea.

6. La funcionalidad de sus dos columnas, capaces de girar 360º, aportan a la máquina una imagen distintiva que sin duda es percibida por el público.

7. La MI6 de Hoist no necesita de un mantenimiento continuado cada jornada ya que sus novedosas columnas ajustables y engrasadas no requieren limpieza ni lubricación.

Solicita más información sobre la Mi6 de Hoist a través de nuestro formulario.

¡Apúntate al entrenamiento funcional que está revolucionando el mundo del fitness!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.