XLS: Máquina para entrenar brazos en casa
Una de las máquinas de gimnasio para casa más innovadoras del mercado es la XLS de Total Gym. ¿Sabías que también es una máquina para entrenar brazos en casa? Con ella podrás tonificar tu tren superior desde la comodidad de tu propio hogar. Te invitamos a entrenar en casa con estos 4 ejercicios para brazos.
Índice de contenidos
La mejor máquina para ejercitar brazos sin pesas
Ya sabes que en Rocfit nos dedicamos a la venta de máquinas para gimnasios, hoteles y otras instalaciones deportivas. Pero también, contamos con una línea doméstica. Esta es división, formada por diferentes accesorios fitness y varias estaciones es, sin duda, perfecta para montar un gimnasio en casa. De entre ellas, nuestra estación favorita es la XLS.
Queremos que conozcas de primera mano su versatilidad y las ventajas que tiene disponer de este equipo para entrenar en casa. Por ello, a continuación te explicamos una serie de 4 rutinas para ejercitar los brazos. Así podrás trabajar bíceps y tríceps en casa de una forma cómoda y sin ningún impacto sobre tus articulaciones. ¿Te sumas a la tendencia de las máquinas de gimnasio para casa con nuestra XLS de Total Gym?
Una máquina para entrenamiento de brazos y piernas en casa
Acudir al gimnasio es una de las opciones más comunes para practicar ejercicio y llevar a cabo un estilo de vida saludable. Sin embargo, la actual situación generada por la pandemia de COVID-19 nos impide acudir a nuestro centro deportivo preferido. Es necesario, por tanto, buscar otras alternativas. Un ejemplo claro, ¡montar tu propio gimnasio en casa!
Al contrario de lo que se piensa, poner en marcha esta idea y disfrutar del ejercicio desde el propio salón de tu hogar es muy sencillo. La clave está en saber con qué máquinas de gimnasio para casa tienes que contar. Y es que no hace falta comprar demasiados equipos para ello. De hecho, solo necesitas una estación: la XLS de Total Gym.
La XLS de Total Gym en la mejor máquina de gimnasio para entrenar en casa: brazos, piernas y todos los grupos musculares.
Con la posibilidad de trabajar con el propio peso corporal, esta máquina para hacer deporte en casa, ofrece a sus usuarios aproximadamente 80 ejercicios diferentes de cardio, musculación y flexibilidad. Además, gracias a sus seis niveles diferentes de inclinación para incrementar o reducir la intensidad de los movimientos, se adapta a cualquier nivel. En definitiva, ¡toda una innovación!
Para que no te quepa ninguna duda, a continuación te mostramos una serie de 4 rutinas para tren superior con las que conseguirás fortalecer la musculatura de tus brazos. ¡Toca entrenar bíceps y tríceps! ¡Vamos allá!
Cómo ejercitar los brazos en casa sin pesas ni mancuernas
4 ejercicios para brazos con la XLS
– Curl de bíceps sentado
Con esta rutina lograrás tonificar bíceps para lucir unos brazos fuertes. ¡Así es cómo deberás hacerla!
1. Siéntate en el banco deslizante frente a la torre y agarra las poleas de la máquina con los antebrazos hacia arriba.
2. Mantén los hombros pegados a los costados y lleva los agarres de las poleas hacia ti para contraer los músculos de los bíceps.
3. Estira los brazos lentamente y después repite el movimiento.
– Pull up lateral de brazo
Gracias a este ejercicio, además de tríceps y bíceps conseguirás fortalecer pectorales y hombros. Un movimiento muy sencillo de hacer a partir de los siguientes pasos:
1. Siéntate de lado sobre el banco deslizante de la XLS y agarra una de las poleas con el brazo más alejado a la torre.
2. Manteniendo el core firme y apretado, lleva la mano a través del cuerpo hasta quedar en la posición que indica la imagen.
3. Para terminar, vuelve lentamente a la posición inicial. Repite el movimiento y cambia la posición de las manos para ejercer más fuerza sobre unos músculos u otros.
– Tríceps acostado
Este es el ejercicio perfecto para trabajar bíceps. ¡Y además es divertido! Así es cómo debes realizarlo:
1. Colócate boca abajo en el banco deslizante de la máquina.
2. Agarra las poleas con los brazos estirados y coloca estos pegados a tus costados, con las palmas de las manos hacia abajo.
3. Con los codos cerca del costados mueve hacia delante y hacia atrás los brazos y repite el movimiento varias veces.
– Extensión de tríceps
Una alternativa al ejercicio anterior pero, esta vez, boca arriba.
1. Colócate mirando hacia el techo en el banco deslizante.
2. Agarra las poleas firmemente con las palmas de las manos hacia arriba y los codos cerda de los costados.
3. Estira los brazos poco a poco y vuelve a repetir el movimiento.
Ahora que ya conoces la XLS en profundidad, ¡anímate a montar con ella tu propio gimnasio para casa y consigue tus objetivos!
No olvides que si tienes cualquier duda o necesitas más información, en Rocfit estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.
Deja una respuesta