Nuevas rutinas con la máquina de musculación Mi6
Entrena tren superior e inferior con dos nuevas rutinas de ejercicios que te proponemos con la máquina de musculación de Hoist, la Mi6 y comprueba cómo los usuarios de tu gimnasio trabajan todos los músculos de su cuerpo a partir de movimientos rítmicos y continuados.
¿Pensabais que nos habíamos olvidado de ella? ¡Claro que no! Aunque en nuestro equipamiento fitness contemos con otras máquinas de gimnasio para entrenamiento funcional y con nuevos productos, la máquina de musculación de Hoist Mi6 será siempre uno de nuestros equipos estrella.
Y es que, ¿qué otra máquina de musculación te ofrece su versatilidad y capacidad de adaptación?
En esta ocasión, vamos a utilizar las poleas para enseñaros dos nuevas rutinas fitness con la que trabajar abductores, glúteos y tríceps. ¿Quién se une a una sesión de entrenamiento con la Mi6 de Hoist?
Ejercicio para abductores y glúteos con la máquina de musculación Mi6
Entrenar los abductores y la parte interior de los muslos siempre resulta una tarea complicada. No obstante, trabajar esta zona, al igual que los glúteos, ayudará a presentar una mayor fuerza en las piernas y mantener un mejor equilibrio. Se trata del grupo muscular que le da fuerza a nuestro tren inferior por lo que es de vital importancia ejercitarlo. ¡Vamos allá!
- Paso 1: Posiciona las poleas a la altura del muslo o al nivel de los tobillos.
- Paso 2: Sitúate de pie y de lado a la máquina y colócate la sujeción de la polea ligeramente por encima de la rodilla.
- Paso 3: Mientras te apoyas en la barra estabilizadora, levanta la pierna de la polea hacia fuera y hacia arriba, manteniéndote recto.
Ejercicio para tríceps con la máquina de musculación Mi6
Si el objetivo de alguno de los socios o usuario de tu gimnasio es ganar volumen en sus brazos, una extensión de tríceps es la rutina más indicada. Con este ejercicio se consigue la tonificación del músculo y la pérdida de flacidez, ya que la finalidad es vencer el peso que hay que arrastrar con la polea.
- Paso 1: Sitúa la polea en la posición más alta.
- Paso 2: Colócate alejado de la máquina y agarra el mango de la polea en pronación.
- Paso 3: Dobla el codo 90 grados a la altura del hombro.
- Paso 4: Mantén el codo en su sitio mientras empujas el mango hacia delante, hasta que el brazo se encuentre totalmente extendido.
¿Qué te han parecido estas dos nuevas rutinas fitness con la máquinas de musculación Mi6? Recuerda que si deseas información sobre este equipamiento puedes dejarnos un comentario o escribirnos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de resolver tus dudas.
Deja una respuesta