Ejercicios con la máquina de remo Row Trainer

Haz que los usuarios de tu gimnasio fortalezcan su tren superior con esta serie de ejercicios para nuestra nueva máquina de remo Row Trainer, la sexta estación del circuito Elevate para entrenamiento funcional.

maquina de remo ejerciciosAhora que ya conoces Row Trainer de Total Gym, sus características y principales funcionalidades, toca ponerse en forma con un circuito de ejercicios para trabajar brazos, hombros y pecho con esta nueva máquina de remo para gimnasio.

La sexta estación del circuito Elevate es perfecta para clases colectivas o sesiones de entrenamiento personal que necesiten integrar el factor fuerza en una máquina de cardio.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer sus ventajas frente a otros remos indoor más tradicionales, sigue leyendo y entérate de los ejercicios de entrenamiento funcional que podrán llevar a cabo los socios de tu gimnasio que decidan entrenarse con esta innovadora máquina de remo.

Row Trainer | Máquina de remo ajustable del circuito Elevate
Descubre las opiniones de varios entrenadores y miembros de gimnasios que han incluido Row Trainer, la nueva máquina de remo...
Ejercicio con máquina de remo Row Trainer
Entrena tu tren superior con Row Trainer de Total Gym, la sexta máquina del circuito para entrenamiento funcional Elevate Line....

¿Has visto ya la gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con Row Trainer? Pues además de estos vídeos demostración, también tenemos para ti un circuito de entrenamiento exclusivo para esta máquina de remo. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Circuito de ejercicios con la máquina de remo Row Trainer

Curl de bíceps con máquina de remo
El curl de bíceps es el ejercicio estrella para ganar fuerza muscular en los brazos y desarrollar los bíceps. Muy sencillo de practicar lo más importante en este ejercicio es mantener una postura adecuada para no perder efectividad. Gracias al banco deslizante y la plataforma de Row trainer, además del curl de bíceps convencional también podrás hacer de este movimiento una rutina mucho más dinámica si alternas una y otra pierna en equilibrio.

curl de biceps en maquina de remo

Ejercicio de remo «over head pull»
Realizar una elevación frontal de hombros sin preocuparse por sufrir una posible lesión de espalda es posible con Row Trainer. Gracias a las fases de carga concéntrica y excéntrica del ejercicio, la carga del peso se mantiene siempre constante y regular.

ejercicio de remo

Ejercicio de remo «over hand drow low»
Al igual que con el ejercicio anterior, lo mismo sucede con esta rutina. El cambio consiste en que, en vez de elevar tus hombros y brazos por encima de tu cabeza, el movimiento conlleva una menor intensidad ya que, al contraer nuestras extremidades llevaremos las manos hacia el abdomen, siempre rectas y con los codos pegados al cuerpo en un ángulo de 90 grados.

Ejercicios con row trainer

Ejercicio de remo «over hand drow high»
Un nuevo ejercicio con máquinas de remo, similar a los dos anteriores pero en el que los brazos realizar una elevación mayor. Esta vez los codos se sitúan a la altura de los hombros.

Maquina de remo Row Trainer

Ejercicio dinámico en máquina de remo
De todos los ejercicios de esta serie de entrenamientos con máquina de remo, este es sin duda el de mayor intensidad y esfuerzo. Se trata de llevar a cabo el movimiento convencional pero al recoger nuestros brazos y manos girar a un lado u a otro, realizando una rotación del tronco. Así también conseguirás trabajar oblicuos y abdominales.

 

entrenamientos con maquina de remo

¿Te ha gustado nuestro circuito de ejercicios con Row Trainer? Recuerda que además de utilizarla de manera individual, esta máquina de remo también puede ser empleada en un entrenamiento en circuito con el resto de estaciones que forman parte de Elevate; seis máquinas fitness que utilizan la resistencia del peso corporal en plano inclinado con las que ejercitar tren superior, tren inferior y zona media de forma simultánea y con total seguridad.

¡Contáctanos si deseas más información!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.