Beneficios de Row Trainer, la máquina de remo del circuito Elevate

Conoce los beneficios de contar en tu gimnasio con Row Trainer, el nuevo ergómetro del circuito Elevate para entrenamiento funcional.

El mes pasado os presentamos Row Trainer, el sexto equipo del circuito Elevate de Total Gym para entrenamiento funcional, que ya utilizan algunos de los mejores centros a nivel nacional como Duet Sports, Virgin Active o Myst Gym Club.

No obstante, todavía no conoces todo sobre esta nueva e innovadora máquina de remo o ergómetro. Atento porque te contamos cuáles son las ventajas y beneficios de incluir Row Trainer en tu gimnasio.

maquina de remo row trainer

Beneficios de la máquina de remo Row Trainer

1. Entrenamientos de cuerpo completo

Esta máquina de remo es capaz de utilizar la fases de carga concéntrica y excéntrica del ejercicio para ejercitar al mismo tiempo diferentes grupos musculares mientras el peso se mantiene regular.

Un remo indoor compatible con una gran variedad de movimientos que permiten realizar tanto entrenamientos cardiovasculares y de fuerza.

2. Creación de entrenamientos en circuito

Al formar parte del circuito Elevate, Row Trainer es, al igual que los otros cinco equipos que conforman el circuito, el aliado perfecto para elaborar una sesión de ejercicios.

La máquina de remo puede emplearse así en clases colectivas o entrenamientos personales para ejercitar tren superior y core desde una perspectiva funcional. Además, Total Gym y Rocfit ponen a disposición de gimnasios y entrenadores diferentes vídeos y tutoriales para conocer todos los ejercicios y rutinas de gimnasio que se pueden llevar a cabo con él.

3. Resistencia de peso corporal:

La sexta estación del circuito Elevate utiliza el plano inclinado por lo que el usuario trabaja con la gravedad y la resistencia del peso de su propio cuerpo. Dependiendo de la inclinación, la resistencia puede variar del 17% al 20%.

ergometro para gimnasio

4. Adaptable a todo tipo de usuarios

Row Trainer ofrece la opción de regular la intensidad y resistencia de los ejercicios en función de los objetivos y la condición física de cada persona; esto también posibilita el bajo impacto hacia articulaciones y espalda.

5. Características técnicas y de diseño

Fácil de montar, el ergómetro Row Trainer puede almacenarse plegado y dispone de ruedas para su transporte. Fabricado en acero, su banco deslizante no presenta una resistencia que dificulte el movimiento y a pesar de ser una máquina fitness larga debido a sus dimensiones 2,5m X 0,6m X 0,8m (largo/ancho/alto), se guarda sin problemas en posición vertical.

¿Qué te han parecido los puntos fuertes de Row Trainer? ¿Añadirías ergómetro para gimnasio a tus instalaciones? Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web para conocer el resto de características de la sexta estación del circuito Elevate. Estaremos encantados de resolver tus preguntas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.