Nueva máquina de remo: descubre Row Trainer

Te presentamos nuestra nueva máquina de remo, Row Trainer de Total Gym, la sexta estación del circuito Elevate capaz de integrar el factor fuerza en una máquina de cardio.

maquina de remoRow Trainer es la nueva máquina de remo que complementa el circuito Elevate de Total Gym para el entrenamiento funcional.

Formado hasta ahora por otras cinco máquinas fitness individuales, Row Trainer se configura como la última estación de esta polivalente familia de máquinas fitness imprescindibles en las clases colectivas y entrenamientos en circuito de algunos de los mejores gimnasios del país.

Te contamos por qué incorporar esta nueva máquina de gimnasio a tus instalaciones y cuáles son sus características y ventajas frente a otros remos tradicionales.

Row Trainer es la sexta estación del circuito Elevate, que hasta este año había estado compuesto por otras cinco máquinas individuales con el objetivo de ejercitar tren superior, tren inferior y zona media a partir de la resistencia del peso corporal del usuario en un plano inclinado.

Este último equipo se presenta como una máquina de remo innovadora y original, capaz de simular el patrón del movimiento que se produce al remar y de transmitir al usuario una auténtica sensación de estar en un remo.

Su punto fuerte y valor diferencial frente a otras máquinas de remo reside en la capacidad de integrar el factor fuerza en una máquina de cardio, ventaja que posiciona a Row Trainer como el aliado perfecto para entrenadores personales y monitores de gimnasio.

maquina de remo Row Trainer

Adaptable a todo tipo de usuarios, la intensidad de cada ejercicio se puede intensificar o disminuir en función de sus objetivos y la inclinación de la estación se puede modificar a dos niveles diferentes para adecuar el nivel de resistencia a todas las necesidades.

Además, al utilizar la resistencia ajustable del propio cuerpo, como el resto de estaciones del circuito Elevate, y gracias a las fases de carga concéntrica y excéntica del ejercicio, Row Trainer permite ejercitar de forma simultánea todo el cuerpo mientras la carga del peso se mantiene constante y regular.

Row Trainer para circuito Elevate

Una máquina de remo que, sin duda, marcará la diferencia frente a otros remos indoor a la hora de entender y practicar el entrenamiento funcional.

Si quieres conocer cómo funciona de la mano de nuestros expertos, te esperamos en nuestro stand en la feria de Gym Factory que se celebra en el Recinto ferial Juan Carlos I de Madrid los próximos 13 y 14 de mayo. Y si no puedes venir, siempre tienes la posibilidad de mandarnos un email a través del formulario de contacto que encontrarás al final de este artículo.

Row Trainer ya ha conquistado a todo el equipo Rocfit, ¿y a ti?

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.