Máquina dual para tu gimnasio

Incorporar una máquina dual a tu centro deportivo te ayudará a optimizar el espacio de tus instalaciones y brindar un servicio más completo a tus clientes.

Maquina dual

Si estás buscando una máquina de musculación pero no sabes qué característas valorar, el artículo de hoy te ayudará a decidirte. Te explicamos cuáles son los beneficios de contar con una máquina dual en tu gimnasio y por qué este tipo de equipamiento fitness supondrá una ventaja competitiva frente a otros centros.

A la hora de comprar esta clase de máquinas fitness, varios factores influyen en la decisión; el precio, el tipo de ejercicio que los usuarios podrán realizar o el espacio que la máquina ocupará. El mercado de máquinas de musculación se encuentra lleno de un gran número de modelos para elegir, pero no todos son válidos para todos los gimnasios. Las máquinas duales de SportsArt se presentan por ello como la mejor opción, adaptándose a presupuestos reducidos sin renunciar a la excelencia en la calidad. A continuación te contamos por qué:

1. Al poder ejercitar diferentes grupos musculares con un solo aparato, una máquina dual es una solución perfecta para pequeñas instalaciones, como la sala fitness de una empresa, un edificio residencial o el gimnasio en un hotel. Su diseño está especialmente pensado para espacios reducidos ya que cuenta con una discreta torre de pesos que contribuye a dar una sensación de orden y pulcritud.

2. Siempre se debe pensar en la comodidad y seguridad del usuario, garantizando que su actividad deportiva sea la adecuada según su edad y condición física. Una máquina dual consigue adaptarse a las particularidades de cada persona sin dificultad.

Las zonas acolchadas y los asientos ajustables aseguran un sencillo uso y una magnífica ergonomía de cada movimiento, haciendo que los cambios de posición sean muy naturales y que el usuario pueda concentrarse en mejorar la calidad e intensidad del ejercicio.

Maquina de musculacion dual

3. Las máquinas de musculación aportan un valor añadido a tus instalaciones. Además de contar con una gama de máquinas de cardio, apostar por implementar aparatos de musculación duales en tu gimnasio ampliará la oferta de ejercicios.

En los últimos años se han incorporado diferentes disciplinas, como el entrenamiento HIIT o el entrenamiento funcional. La aplicación de la biomecánica a los ejercicios de fitness es una de estas nuevas tendencias. Todas las estaciones de la serie de máquinas de musculación de función dual (DF) de SportsArt cuentan con ajustes de rango de movimiento, lo que hace que la leva se encuentre sincronizada con el usuario sea cual sea la posición de comienzo; las marcas y los puntos giratorios en los mismos ayudan a colocarse de forma adecuada para utilizar la fuerza de la biomecánica correctamente.

Tanto si el usuario de tu centro es un profesional, un monitor fitness, o un aficionado al deporte te aseguramos que se quedará impresionado con las características de la serie de máquinas DF de SportsArt.

Si todavía tienes dudas sobre y no sabes si comprar una máquina dual para tu gimnasio contacta con nuestros expertos.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.