Máquina de ejercicios para hombros

maquina de ejercicios para hombrosFortalece el tren superior con la máquina de ejercicios para hombros de la serie RS de Hoist y consigue una espalda definida sin ejercer ninguna presión en el área lumbar.

El pasado enero comenzamos una colección de artículos en los que te explicamos con detalle cuáles son las diferencias entre una máquina de musculación de la serie RS de Hoist y una máquina convencional.

Ya te hemos hablado de la máquina de bíceps, la máquina de remo y la máquina de lumbares para fortalecer la espalda, pero todavía nos quedan muchas más estaciones por mostrar, entre ellas el press de hombros RS-1501; una máquina de ejercicios para hombros con la que conseguirás reducir la rotación externa de esta articulación y el arqueo de la zona lumbar que se produce cuando se realiza una rutina de entrenamiento en la que se involucra esta zona muscular.

Los ejercicios para hombros se configuran como una gran opción para aquellos usuarios de gimnasio que desean conseguir una musculatura fuerte de la parte superior de su cuerpo y una espalda bien definida. No obstante, estos entrenamientos de hombro conllevan ciertos riesgos de lesión que un buen equipo de musculación debe saber disminuir y solventar.

Como ya sabrás, las máquinas de gimnasio RS de Hoist están diseñadas con la última tecnología disponible en el sector, para convertir al usuario en una parte integral del movimiento y garantizar un ejercicio sin restricciones, basado en los movimientos y beneficios del entrenamiento funcional.

A continuación puedes leer las ventajas de la máquina de ejercicios para hombros RS-1501 de Hoist, la única del mercado que proporciona a las manos una posición de agarre neutra para evitar lesiones.

  • Cuando se desarrollan este tipo de entrenamientos, la postura habitual de los hombros suele ser hacia fuera, produciéndose una rotación extrema de brazo e incrementando la fricción interna de la articulación del hombro, por lo que se produce una tensión innecesaria en el músculo. Los agarres que presenta la máquina para press de hombros de Hoist permiten la posición reclinada del inicio sea más natural, es decir que los codos puedan colocarse ligeramente hacia delante antes de iniciar el movimiento.
  • Durante los ejercicios de press, los brazos siempre rotan hacia atrás por lo que se aumenta el arco del área lumbar. Esto produce tensiones en los hombros que repercuten en su estabilidad durante los entrenamientos. Con la RS-1501, cuando el usuario reclina hacia atrás los brazos, estos se quedan frente al cuerpo, haciendo que esa rotación hacia atrás sea menor.

¿Necesitas más razones para incoporar la RS-1501 de Hoist al equipamiento de tu gimnasio? Si todavía tienes alguna duda sobre esta máquina para hombros o cualquier otro equipo de musculación disponible en Rocfit, escríbenos al formulario que podrás ver aquí abajo. ¡Te contestaremos enseguida!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.