Máquina de ejercicios para pectorales

maquina ejercicios para pectoralesConsigue un pecho tonificado con la máquina de ejercicios para pectorales de la serie RS de Hoist. Trabajar el tren superior y proteger la zona lumbar al mismo tiempo es posible gracias a esta máquina para gimnasio.

Ejercitar pectorales de forma regular es una rutina de entrenamiento que te ayudará a fortalecer la musculatura superior del cuerpo y mejorar tu condición física. Si en artículos anteriores te contamos qué equipamiento fitness emplear para entrenar brazos, como la máquina de bíceps para gimnasio de Hoist o la máquina de remo, esta vez te explicamos la ventajas de la máquina de ejercicios para pectorales RS-1302, con la que lograrás reducir las tensiones en los hombros y la espalda, asociadas a la extensión horizontal y la rotación de los brazos que se realizan cuando se llevan a cabo ejercicios para pecho. ¡Vamos allá!

Los ejercicios para pectorales se configuran como una rutina fitness muy completa para tener un pecho musculado y conseguir hacer trabajar todas las fibras que conforman esta zona. Para alcanzar este objetivo con mayor facilidad, las máquinas de gimnasio suelen convertirse en grandes compañeras para este tipo de sesiones de entrenamiento.

La RS-1302 de Hoist es uno de los mejores equipos de musculación del mercado que te apoyará para llegar a alcanzar esos pectorales fuertes tan deseados. Te contamos sus características y ventajas frente a otras máquinas de ejercicios para pecho convencionales.

  • La mayoría de las máquinas para pectorales no respetan la alineación natural del cuerpo y fuerzan en exceso la extensión torácica y la retracción escapular, cuestión que puede ocasionar posibles lesiones en el área lumbar. La RS-1302 es capaz de cubrir este carencia ya que presenta una estructura con dos puntos pivotantes que permiten adaptar la máquina a todo tipo de usuarios, ayudando a mantener omóplatos, espalda y muñecas en una posición neutra.
  • Cuando una rutina de pecho se termina, en la posición final se flexionan las vértebras torácicas en lugar de las articulaciones del hombro, que en realidad son las responsables de producir esa activación de los pectorales que se está buscando. Sin embargo, al tirar de los agarres de la RS-1302, las manos del usuario se desplazan de la parte superior al medio del pecho mediante un movimiento más natural y en diagonal. Con ello, la activación que conlleva el aumento de los pectorales ofrece una mejor calidad y se disminuye la tensión en los hombros.

maquina ejercicios para pecho

¿Necesitas más razones para convencerte de que la máquina de ejercicios de apertura de pectoral de Hoist es la mejor opción para los usuarios de tu gimnasio? ¡Si te ha gustado este artículo cuéntanoslo en un comentario o compártelo con tus amigos en las redes sociales! También puedes escribirnos al formulario que podrás ver a continuación si quieres preguntarnos alguna duda sobre esta o cualquier otra máquina fitness que forma parte de nuestra amplia gama de productos.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.