Máquinas de ejercicios que generan energía

Repasa con nosotros qué máquinas de ejercicios para generar energía tenemos disponibles y cómo este equipamiento fitness te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, a la vez que consigues mejorar tus instalaciones.

La semana pasada visitamos Hostelco 16, la feria del equipamiento para hostelería, restauración y hoteles que se celebró en Barcelona, con nuestras máquinas fitness EcoPowr. Nos quedamos muy contentos con la respuesta del público asistente, que se interesó tanto por el sistema EcoPowr capaz de generar energía reutilizable, como por cada una de las máquinas que lo forman, elípticas, bicicletas de ciclo indoor, bicicletas reclinadas y bicicletas verticales.

Ya conocéis cómo fue nuestra participación en la 18ª edición de este salón así que con este nuevo post, vamos a despejar cualquier pregunta relacionada con nuestras máquinas de ejercicios que generan energía. Te proponemos una breve guía con las características y prestaciones de las máquinas de cardio Eco Powr de SportsArt. ¡Atrévete a aprovechar el poder humano con Rocfit!

Máquinas de ejercicios que generan energía

– ¿Qué es el sistema Eco Powr?
La marca de equipamiento fitness SportsArt es una de las grandes pioneras del sector. Tras más de 38 años en la industria, ha logrado posicionarse como referente gracias a sus programas de investigación y desarrollo, convirtiéndose así en uno de los mejores fabricantes a escala internacional.

En Rocfit confiamos plenamente en sus productos, sobre todo en su línea de máquinas de ejercicios que generan energía. Hablamos de las máquinas fitness de SportsArt y su sistema Eco Powr, capaz de reutilizar la energía creada por el usuario durante sus entrenamientos y devolverla a la red eléctrica para conseguir reducir costes y ahorrar.

– ¿Cómo funciona?
Unos micro transformadores, como los de los paneles solares o fotovoltaicos son los encargados de convertir la energía que un usuario crea al entrenar en corriente eléctrica que puede ser devuelta a la red o utilizada por otro aparato que en ese momento se encuentre conectado. Un sistema que transforma la corriente continuada en electricidad y que puede recuperar hasta un 74% de la energía generada al entrenar.

¡Mira lo que diez máquinas fitness de la línea Eco Powr pueden llegar a conseguir en una hora y compara!

Máquinas de ejercicios

– ¿Qué necesito para equipar mis instalaciones con las máquinas Eco Powr?
El único requisito indispensable para que este sistema funcione es que los equipos se encuentren conectadas a una red eléctrica de 200V-240V.

– ¿Qué máquinas de ejercicios de SportsArt generan energía?
En nuestra sección Eco Powr, puedes consultar todas las máquinas de gimnasio que cuentan con este sistema. ¡Aquí te las enumeramos!:

  • Bicicleta de ciclo indoor G510
  • Bicicleta vertical G545U
  • Bicicleta horizontal G545R
  • Bicicleta vertical G575U
  • Bicicleta horizontal G575U
  • Elíptica G845
  • Elíptica G875

¡Ahora ya lo sabes! Vuélvete eco-friendly y colabora con la conservación del medioambiente equipando tu gimnasio con nuestras máquinas de ejercicios que generan energía. Todas ellas forman parte de una innovadora serie de productos fitness perfectas para diferentes espacios como gimnasios, centros deportivos y hoteles. Escríbenos en nuestro formulario de contacto y te explicaremos cómo.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

2 respuestas a “Máquinas de ejercicios que generan energía”

    1. Hola Denise,

      gracias por tu interés en nuestras máquinas de gimnasio. Nos alegra saber que hay gente al otro lado del charco que nos lee. Sentimos decirte que en relación a precios y presupuestos no podemos ayudarte. Nosotros somos distribuidores de equipamiento fitness en España y el precio varía en función de la localización. No obstante, en el siguiente enlace puedes encontrar los emails de contacto de varios departamentos de SportsArt que seguro que podrán ayudarte: http://gosportsart.com/en/contact

      Esperamos que te sirvan. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *