Nueva línea de máquinas de musculación de Hoist: serie CL

Incluye entre el equipamiento fitness de tu gimnasio la nueva línea de máquinas de musculación de Hoist, la serie CL, y ayuda así a tus usuarios a cumplir sus objetivos con 8 estaciones con las que podrán realizar un circuito de ejercicios diferente.

Te presentamos las nuevas máquinas de musculación de Hoist

Las novedades para la próxima temporada comienzan a llegar a Rocfit. Una de las primeras es la sofisticada serie CL de máquinas de musculación de Hoist. Como siempre, este fabricante de equipos dedicados a los entrenamientos de fuerza continúa innovando. Como consecuencia,  la serie CL es la última incorporación a su familia de productos.

En este post te contamos las razones por las que estas estaciones se convertirán en las mejores aliadas de tu centro. Además, también te damos un ejemplo de circuito de ejercicios para que los miembros de tu club trabajen con ellas su musculatura.

Máquinas de musculación de Hoist
Prensa de hombros 3501, máquina de musculación de la serie CL de Hoist.

Por qué tu gimnasio necesita la serie CL de máquinas de musculación de Hoist

Las máquinas de musculación forman parte del equipamiento fitness indispensable de todo centro deportivo. Cualquier zona para entrenamientos de fuerza que se precie debe contar, al menos, con una estación para cada grupo muscular. Así, la instalación podrá ofrecer a sus usuarios, si el espacio lo permite, diferentes opciones de máquinas de placas o de palanca. Estos equipos son, por otro lado, aparatos sometidos a numerosas horas de entrenamiento y uso, por lo que calidad de sus materiales debe ser óptima.

Por todas estas razones en Rocfit confiamos en tres fabricantes de equipos de musculación. Todos ellos cuentan con todos los valores anteriormente nombrados. DHZ Fitness, SportsArt y Hoist; este último es el protagonista de nuestro nuevo artículo. ¿La razón? ¡La nueva serie CL!

Serie CL de máquinas de musculación de Hoist

Formada por 8 estaciones diferentes para ejercitar tren superior, inferior y zona media, CL de Hoist ha nacido para ayudarte a maximizar recursos y a ahorrar espacio en tu instalación. Sin duda, su punto fuerte se encuentra en su diseño.Y es que Hoist ha eliminado en estas máquinas el sistema de múltiples pesos en una torre, en favor de un peso único que no se golpea con otras placas de pesos.

Equipos de musculación de Hoist
Curl de piernas 3402, máquinas de musculación de la serie CL de Hoist.

El tamaño de cada equipo, perfecto para crear una zona de musculación más abierta, hará que usuarios y entrenadores disfruten de un campo de visión más amplio mientras entrenan o trabajan. Además, gracias a esta gama te olvidarás de la rotura o pérdida de las clavijas puesto que estas se encuentran integradas en el sistema y no se pueden sacar.

Para realizar este serie, Hoist ha escuchado a sus distribuidores y clientes, teniendo en cuenta sus opiniones. En consecuencia han  logrado dar respuesta al mercado. Billy Kim, director de Operaciones de Hoist afirma que «los clientes han sido la mejor fuente de ideas para el equipo de desarrollo.»

Por otra banda, Anthony Wall, director de Relaciones Estratégicas del Consejo americano para el ejercicio, ACE declaró que «la serie de equipos de musculación de Hoist proporciona al usuario una sensación de suavidad y consistencia. A mí me encanta la amortiguación que se percibe después de completar una repetición sin escuchar el ruido de las pesas chocando.»

Aparatos de musculación de Hoist
Prensa de tríceps 3103, máquinas de musculación de la serie CL de Hoist.

Estas son las 8 estaciones que conforman la nueva serie de Hoist:

  • CL-31 02 Curl de bíceps de 90 kg.
  • CL-31 03 Prensa de tríceps de 90 kg.
  • CL-3201 Jalón dorsa l de 136 kg.
  • CL-3301 Prensa d e pecho de 136 kg.
  • CL-3401 Extensión d e cuádriceps de 136 kg.
  • CL-3402 Curl d e piernas de 136 kg.
  • CL-3403 Prensa de piernas de 136 kg (180 kg opcionalmente).
  • CL-3501 Prensa de hombros de 90 kg.

¿Qué novedades aporta la nueva serie CL de máquinas de musculación de Hoist a los gimnasios?

  • 16% más pequeña: más espacio para otras máquinas.
  • 19% más baja: mejor campo de visión.
  • Funcionamiento silencioso: desaparece el contacto entre placas de pesos.
  • No más clavijas flojas ni cordones: la clavija de selección está integrada en el sistema y no se puede sacar.
  • Movimientos suaves: los amortiguadores de goma y la reducida vibración incrementan la sensación de bienestar.
  • Diseño elegante: características únicas como los agarres y el espacio disponible para mostrar la marca.
  • Más incrementos: 39 opciones de incrementos en los sistemas de 90kg y 180kg; y 57 opciones en los sistemas de 136kg.

¿Ya te has convenido? Escríbenos y te ayudaremos a equipar tu gimnasio con las mejores máquinas de musculación y el equipamiento fitness que se adapte a tus necesidades. ¡Tú éxito es el nuestro!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.