Descubre las máquinas de musculación de DHZ Fitness

Te presentamos a DHZ Fitness, el nuevo fabricante que ha llegado a la familia de máquinas de musculación de Rocfit con innovadoras soluciones, con una excelente calidad-precio, para el entrenamiento de fuerza .

Septiembre siempre es un mes lleno de cambios y novedades dentro del sector fitness. En Rocfit lo sabemos y por eso, hemos decidido que este era el momento adecuado para ampliar nuestra gama de equipamiento fitness. Por fin podemos contarte que han llegado a nuestro catálogo las máquinas de musculación de DHZ Fitness, diferentes estaciones isotónicas, de palanca, racks, funcionales, de crosstraining y de peso libre que transformarán la zona de entrenamientos de fuerza de tu gimnasio.

A continuación hablamos sobre sus características, prestaciones y puntos fuertes. Entérate de todo y crea o renueva tu centro con estos equipos que te ayudarán a ofrecer a tus socios una experiencia de cliente inmejorable.

Máquinas de musculación DHZ Fitness

Como bien dice nuestro lema «Tú éxito es el nuestro», en Rocfit buscamos cumplir tus objetivos de una forma eficaz y para ello, te brindamos las mejores opciones de la industria en equipamiento fitness y máquinas para gimnasio. Con este hito como meta, esta temporada hemos determinado hacer más fuerte nuestra gama de máquinas de musculación y por eso desde ahora DHZ Fitness forma parte de nuestro catálogo.

La empresa, que cuenta con más de una década de experiencia en el mercado, se une así a las diferentes líneas de estaciones de SportsArt y Hoist de las que ya disponemos y que, desde hace años, forman parte de multitud de centros y salas fitness de la geografía española.

Con más de 900 empleados, 230.000m2 de superficie de producción y más de 20.000 gimnasios equipados, las máquinas de musculación DHZ se configura como sinónimo de durabilidad, profesionalidad y calidad, valores que han conseguido que apostemos por su amplia gama de equipamiento fitness.

Fabricadas para soportar una gran carga, son idóneas para uso profesional. Su diseño fresco, actual y moderno, hace que estos equipos se constituyan como un equipamiento seguro y fiable, que avalan numerosas instalaciones deportivas en todo el mundo.

Sus dos valores diferenciales, sus precios competitivos y la alta calidad de sus materiales y acabados, han convertido a esta compañía en uno de los grandes referentes de la industria fitness europea, lo que nos ha convencido para ofrecerte la posibilidad de contar con estas máquinas en tu gimnasio.

Estas son algunas de sus ventajas más destacadas:

  • Fácil de adaptar o ajustar a las dimensiones del cuerpo de sus usuarios.
  • Claras instrucciones de funcionamiento.
  • Equipamiento intuitivo.
  • Aparatos que cumplen completamente con todos los estándares de seguridad.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Estructuras sólidas.
  • 2 opciones de columnas de pesos para casi todas las máquinas.

Nuestro propósito es cubrir la demanda de todos aquellos gimnasios que desean dar a sus usuarios el mejor equipamiento pero que requieren de presupuestos más ajustados y buscan la máxima rentabilidad y durabilidad en sus máquinas. Los equipos de DHZ Fitness sin duda responden a estas necesidades y han demostrado que son los compañeros perfectos para cumplir este papel, superando distintos tests y pruebas de fatiga.

Equipos de musculación DHZ

 

¿Te han entrado ganas de conocer más sobre nuestra nueva marca? Si desea tener más información sobre DHZ Fitness, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte. Muy pronto, empezaremos a contarte más sobre este fabricante de equipos de musculación. ¡Estate atento a nuestro blog y redes sociales!

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Los medios del sector también se han hecho eco de la noticia. ¡Quizás te interese!:
Rocfit amplía su oferta de musculación con DHZ Fitness

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *