Máquinas de musculación: entrenamiento de tren superior

Los equipos de musculación son la gran opción para muchos usuarios de gimnasio que buscan desarrollar su fuerza muscular. ¿Eres entrenador personal? Atrévete con nuestro circuito de máquinas de musculación para un exitoso entrenamiento de tren superior.

maquinas de musculacionAhora que el verano está a la vuelta de la esquina, un entrenamiento de tren superior ayudará a los socios de tu centro a fortalecer brazos, tríceps, hombros y pectorales para lucir una zona alta bien definida.

¿Por qué no realizar este tipo de rutinas fitness con máquinas de musculación?

Te presentamos cuatro equipos de musculación de Rocfit con los que tus entrenadores personales podrán crear un circuito de entrenamiento de tren superior dinámico y atractivo que sirva a sus alumnos para tonificar e incrementar su tono muscular.

En esta ocasión vamos a centrarnos en un circuito con las máquinas de musculación de la serie S de SportsArt, un material fitness fabricado para adaptarse a todos los niveles de experiencia, muy cómodo, seguro y fácil de usar.

Aunque como ya sabes, nuestra amplia familia de equipamiento fitness cuenta con otros fabricantes y series de equipos de musculación y cardio con los que entrenar la parte superior del cuerpo.

Máquinas de musuculación para circuito de entrenamiento de tren superior

Curl de bíceps en máquina de musculación
Con el curl de bíceps S912 los usuarios de tu gimnasio podrán llevar a cabo esta clase de ejercicio sin preocuparse por la tensión en sus muñecas o codos ya que los agarres del equipo rotan de forma natural y el punto que indica el giro ayuda a lograr una alineación óptima del cuerpo.

Extensión de tríceps en máquina de musculación
Al igual que sucede con la estación anterior, el equipo para extensión de tríceps S925 cuenta con agarres que reducen la tensión en cada articulación que interviene en el movimiento. Además, su respaldo acolchado estabiliza el cuerpo, ayudando a aislar los tríceps y el asiento en ángulo disminuye la tensión de la espalda.

entrenamiento maquinas de musculacion

Press de hombros en máquina de musculación
La clave del press de hombros S917 es ,sin duda, su capacidad para ofrecer un movimiento ergonómico y un trabajo muscular equilibrado independiente para cada brazo, por lo que se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Aperturas de pectoral en máquina de musculación
El equipo de musculación S922 para aperturas de pecho presenta unos agarres se desplazan hacia dentro y hacia fuera adaptándose a las diferentes constituciones físicas. Su función dual facilita el ejercicio de aperturas de pectorales y también de deltoides posterior.

¿Te ha gustado nuestra selección de máquinas de musculación para entrenamiento de tren superior? ¿Echas en falta alguna máquina de gimnasio para ejercitar alguna zona que no hayamos añadido a este post?

Contacta con nosotros si necesitas más información.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

2 respuestas a “Máquinas de musculación: entrenamiento de tren superior”

    1. Hola.
      Como bien señalas, la de la foto es una de nuestras máquinas de musculación de SportsArt para bíceps. Además de esta estación, también contamos con una amplia gama de equipos para entrenar tren superior, como máquinas para aperturas de pectorales, máquinas para press de hombros, máquinas de remo… puedes verlas todas en el enlace. ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *