Máquinas de rehabilitación: te presentamos ICARE

Confía el entrenamiento de los usuarios o pacientes de tu clínica de fisioterapia, residencia o gimnasio a la elíptica motorizada ICARE, una de nuestras nuevas máquinas de rehabilitación diseñada para mejorar las funciones motoras de personas que han sufrido una lesión o muestran una forma física debilitada.

Como ya comprobaste la semana pasada, nuestras nuevas máquinas de rehabilitación son toda una apuesta por la innovación dentro del sector terapéutico. En la actualidad, existe un número elevado de personas que necesitan de equipos que se adapten a sus características y necesidades y por ello, en Rocfit hemos unido fuerzas junto a SportsArt para ampliar nuestra gama de productos y ofrecer a nuestros clientes cuatro potentes aparatos de fisioterapia que se configuren como un indispensable para la recuperación de sus usuarios.

ICARE es, sin duda, la opción óptima, con un sistema de control inteligente capaz de medir el nivel de asistencia del paciente. Conoce sus prestaciones y las ventajas de contar con esta elíptica motorizada y equipa tus instalaciones con las mejores máquinas para rehabilitación física del mercado.

Máquinas de rehabilitación

¿Has pensado alguna vez en incorporar máquinas de rehabilitación a tu centro de entrenamiento, clínica, hospital o gimnasio? Si la respuesta es sí, pero todavía no te has decidido porque no sabes cómo valorar con exactitud cuál será una buena compra, te recomendamos que sigas leyendo. En Rocfit hemos aumentado la familia y además de nuestras famosas y prestigiosas máquinas de cardio, máquinas de musculación y máquina para entrenamiento funcional, abrimos una nueva línea para cubrir la demanda de otros sectores que necesitan de nuestro equipamiento.

Lanzamos una nueva serie formada por cuatro máquinas de rehabilitación; una cinta de correr, un ergómetro para tren superior, una bicicleta reclinada y una elíptica motorizada llamada ICARE, para aquellas personas que necesitan un equipamiento adaptado que pueda seguir su ritmo y sobre todo, acondicionado para una actividad física pausada y controlada.

Conoce la máquina de rehabilitación ICARE

Así funciona la máquina de rehabilitación ICARE, la nueva elíptica motoriza de Rocfit que entrena la capacidad de marcha de sus usuarios

Lex de Total Gym para ejercicios de rehabilitación
La máquina fitness Lex de Total Gym es perfecta para realizar ejercicios pliométricos que ayuden a mejorar la propiocepción, fuerza...
Máquinas de rehabilitación médica | Icare de SportsArt
Icare de SportsArt es una innovadora máquina de rehabilitación médica perfecta para cualquier usuario que necesite mejorar su capacidad de...
ICARE Features: Hand Holds
Dr. Judy Burnfield explains the different hand hold options during ICARE training, and how they adjust to the user's unique...
ICARE Features: Pedals
Dr. Judy Burnfield explains how the ICARE system's foot pedals ensure a user's consistent position. Learn more at: http://icare.gosportsart.com/

La elíptica ICARE presenta un motor inteligente que ayuda a ejercitar los músculos del tren inferior de aquellos usuarios de condición física débil. Sus sensores están capacitados para detectar el grado de asistencia que necesita cada persona para apoyarlas en la medida acertada, mientras se produce cada movimiento.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Movimiento en ambas direcciones asistido por el motor a una velocidad de hasta 65 ciclos por minuto.
  • El motor reajusta la velocidad de la máquina automáticamente para adaptarse a las necesidades de asistencia del usuario.
  • Genera la rotación suficiente para mover los pedales a una velocidad constante durante toda la sesión.
  • Ofrece la posibilidad de trabajar con diferentes entrenamientos específicos para una o ambas piernas destinados también para pacientes con amputaciones.
  • Registra los progresos del usuario para su seguimiento.
  • Incluye herramientas para el control de la frecuencia cardíaca.
  • Para mayor seguridad, cuenta con correas adicionales para los pedales y un agarre de altura regulable.

Máquinas para rehabilitación física

Cuéntanos que te parece ICARE de SportsArt y no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto si necesitas más información sobre nuestras máquinas de rehabilitación.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.