Descubre las máquinas de rehabilitación de Rocfit

Te presentamos la nueva gama de máquinas de rehabilitación de Rocfit, cuatro equipos de fisioterapia que tienen el objetivo de mejorar la capacidad de marcha y la forma física de sus usuarios adaptándose a sus necesidades.

Este otoño, lanzamos nuestra nueva gama de máquinas de rehabilitación médica formada por una elíptica motorizada, una cinta de correr, una bicicleta reclinada y un ergómetro para tren superior. Todas ellas se configuran como máquinas fitness perfectas para aquellos usuarios que a consecuencia de una lesión o de alguna dolencia ocasionada por una enfermedad o por la edad, necesitan de un equipamiento adaptado.

Conoce las características y prestaciones de estos cuatro aparatos para rehabilitación y descubre por qué añadir estos equipos a tus instalaciones.

Máquinas de rehabilitación

Rocfit ha incorporado a su amplio catálogo de productos las máquinas de rehabilitación de SportsArt, que cubren las necesidades de aquellos usuarios que necesitan de un entrenamiento más controlado y pausado.

Aptas para gimnasio, clínicas de fisioterapia, hospitales, residencias y centros de entrenamiento personal, estos equipos de rehabilitación física son una clara apuesta por la innovación y la excelencia dentro del sector terapeútico, ya que cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente para mejorar el bienestar de los pacientes lesionados o en una condición física débil. ¡Vamos a verlos una a una!

Máquina de rehabilitación Icare, la elíptica motorizada

Icare es una de las mejores máquinas de rehabilitación que existen en el mercado fitness actual. Gracias a su diseño y funcionalidades su uso ayuda, en gran medida, a recuperar la capacidad de marcha y mejorar las funciones motoras de aquellas personas que sufren o han sufrido alguna discapacidad física.

Su motor inteligente y su sistema de control son capaces de detectar el grado de asistencia que requiere cada persona, adaptándose a sus necesidades y proporcionando la ayuda adecuada para caminar en cada momento. Su auténtico valor reside en que al practicar ejercicio con esta elítptica motorizada, los usuarios son capaces de volverse más independientes a pesar de su lesión o discapacidad.

Máquina de rehabilitación | Cinta de correr T655M

Esta cinta de correr es ideal para aquellos usuarios que buscan enfocar su entrenamiento hacia la recuperación después de una lesión. El objetivo es que la actividad física sea cómoda y no provoque ningún problema adicional. Para ello, esta cinta incorpora funciones específicas para la rehabilitación como una robusta estructura, un dilatado rango de inclinación de la banda y anchos agarres pensados para pacientes de geriatría.

Además, su innovador sistema de amortiguación absorbe el impacto hasta un 30% más que otras máquinas.

Aparatos para rehabilitación

Máquina de rehabilitación | Bicicleta reclinada C521M

Equipos de rehabilitación físicaFabricada para ser utilizada por pacientes en programas de rehabilitación o fisioterapia, la bicicleta reclinada C521M de SportsArt cuenta, al igual que el resto de bicicletas de ciclo indoor con un sistema de energía autogenarada, por lo que no depende de una fuente de alimentación externa para funcionar.

Su malla reclinable y su diseño de fácil acceso la hacen perfecta para usuarios de todo tipo de niveles.

Máquina de rehabilitación | Ergómetro UB521

El ergómetro para tren superior UB521 es el equipo de rehabilitación apropiado para entrenar la parte alta del cuerpo con total seguridad, sin riesgo de sufrir ningún daño Máquinas de rehabilitación SportsArtlesión. Sus bielas se ajustan bidireccionalmente y la máquina incluye de serie un controlador de frecuencia cardíaca.

¡Cuéntanos! ¿Qué te parece nuestras nuevas máquinas de rehabilitación médica? Si deseas información sobre alguno de estos modelos o sobre cualquiera de las máquinas de cardio o equipos de musculación que conforman la familia de SportsArt, escríbenos a info@rocfit.com, llámanos al 900 304 444 o déjanos un mensaje a través del formulario de contacto que podrás ver a continuación.

Estaremos encantados de ayudarte a equipar tu gimnasio o tus instalaciones y de ayudarte a convertirte en un centro de élite. ¡Tu éxito es el nuestro!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.