Conoce las máquinas de remo de Rocfit

¿Cuáles son las diferentes máquinas de remo con las que contamos en Rocfit? Te explicamos cómo funciona este equipamiento fitness y por qué deberías incluir una serie de estas estaciones en tu gimnasio.

Máquinas de remoEntrenar en una máquina de remo es una de las mejores formas que existe para fortalecer el tren superior y conseguir unos brazos y un torso bien tonificados. Hacer remo es un ejercicio físico muy completo que ayuda a quien lo practica a reforzar su sistema cardiovascular y reducir los niveles de estrés o ansiedad.

El remo indoor es una actividad y una máquina de gimnasio muy solicitada, que no puede faltar en ninguna instalación deportiva. Por ello, para que puedas seleccionar sin problemas cuál es la que mejor se adaptará a tu centro, te presentamos nuestras diferentes máquinas de remo, para que conozcas al detalle sus prestaciones y funcionalidades. ¡Atento!

Máquinas de remo disponibles en Rocfit

Máquina de remo Row Trainer
Row Trainer es una de nuestros últimos productos estrella y también la última estación en incorporarse el circuito Elevate de entrenamiento funcional de Total Gym. Lo que hace diferente e innovadora a esta nueva máquina de remo frente a otras más tradicionales es su capacidad para integrar el factor fuerza en una máquina cardio.

Con ella el usuario podrá ejercitar toda la musculatura de la parte superior del cuerpo de manera simultánea, manteniendo la carga de peso regular durante todo el movimiento. Además, Row Trainer permite variar la inclinación de la máquina en función de los objetivos de cada persona e incrementar o reducir la intensidad y velocidad del ejercicio para ajustarse a cualquier nivel de condición física.

Máquina de remo RS-1203 de Hoist
El ergómetro RS-1230 pertenece a la serie RS ROC-IT de Hoist de máquinas de musculación que convierten al usuario en parte integral del ejercicio. Su valor diferencial frente a otros equipos reside en su capacidad para mantener alineado el cuerpo durante el movimiento gracias a sus agarres y poleas giratorias, protegiendo con ello y en todo momento omóplatos, espalda y columna vertebral.

Con este tipo de remo indoor no hay riesgos de que se produzca una lesión por hiperextensión y el usuario es quien decide en qué posición termina cada ejercicio.

Máquinas de remo de First Degree
First Degree nos ofrece una gran variedad de máquinas de remo profesionales que marcan la diferencia, puesto que emplean como resistencia la fuerza del agua. Un tipo de máquinas de cardio que brinda al usuario la oportunidad de sentir una auténtica sensación de estar remando a la par que permite que el movimiento durante el ejercicio sea continuo y regular. Una familia de productos que conseguirá aumentar la motivación de los entrenadores y socios de tu gimnasio.

Máquina de remo 2100 de SportsArt
Suave a la par que sólida, esta máquina de remo es muy fácil de usar para cualquier clase de usuario. Gracias a su sistema de resistencia por corriente inducida, probado con éxito en las bicicletas indoor y máquinas de step, no hay desgaste de pastillas de freno ni de otras piezas. Además, sus apoyos para los pies disminuyen el estrés en rodillas y tobillos.

¿Te gusta alguna de nuestras máquinas de remo? Si es así, no dudes en escribirnos a través del formulario que podrás ver a continuación. ¡Nos pondremos en contacto contigo para equipar tu gimnasio!

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.