La tecnología al servicio de las máquinas para gimnasio: conoce Senza

Te presentamos Senza™, la nueva interfaz para las máquinas de cardio de SportsArt con la que mejorar la experiencia de usuario de los socios de tu centro y renovar tu instalación con la última tecnología al servicio de las máquinas para gimnasio.

El establecimiento del gimnasio inteligente ha sido durante estos últimos años uno de los objetivos más buscados por gerentes y directores de instalaciones deportivas, con la finalidad por un lado de recabar información útil para conseguir una mayor profesionalización de los servicios y por otro, de adaptarse de la mejor manera posible a los clientes para un óptima personalización y ajuste a sus programas de entrenamiento y sesiones de ejercicio.

Las máquinas para gimnasio juegan aquí un papel fundamental y es que, en muchas ocasiones sirven de herramienta de contacto del socio con el centro. Los últimos avances tecnológicos las han transformado en un instrumento de gran utilidad para sus usuarios, ya que además de medir la frecuencia cardíaca, el ritmo o las revoluciones ahora muchas de ellas también disponen de conectividad para visualizar diferentes contenidos multimedia online.

Senza™, la nueva interfaz para las máquinas de cardio de SportsArt cumple todas estas funcionalidades además de muchas otras que harán que el equipamiento fitness de tu instalación ponga la tecnología al servicio de tus socios. Te contamos los beneficios de incorporar las estaciones que ya tienen disponible este innovador software a tu gimnasio.

Máquinas para gimnasio

Con la llegada de las redes sociales, las apps y las comunidades online, la forma de entender la relación con el socio ha cambiado, algo que ha influido directamente en como este desea que sea su día a día en el gimnasio. Por todo ello, los profesionales han tenido que reinventarse y transformar también su forma de trabajar; y no solo los entrenadores y gerentes, las máquinas fitness también.

Además de incluir entre sus prestaciones controles de frecuencia cardíacos, motores ecológicos, sistemas de amortiguación y otra tecnología como innovadoras pantallas LED o táctiles y posibilidad de contar con WIFI o Bluetooth, existe un nuevo modelo de equipamiento fitness que va un paso más allá para lograr interactuar con el socio de manera eficaz. Hablamos de aquellas máquinas para gimnasio que permiten la total personalización del entrenamiento de sus usuarios, dándoles la oportunidad de hacer de su ejercicio un momento único, adaptado a sus gustos y necesidades.

Esto se transforma no solo en un beneficio para el socio, que puede personalizar su tiempo en el gimnasio de una forma más cómoda e intuitiva, sino también para los gerentes de centros deportivos, ya que se convierten en una herramienta más de fidelización con la que incrementar el tiempo de vida útil de sus socios y mantener su compromiso.

Senza™, la nueva interfaz de las máquinas cardio de SportsArt

La nueva interfaz de cardio Senza™ está diseñada en torno al compromiso de SportsArt denominado como «Fitness First», que permite a los usuarios encontrar el entrenamiento apropiado para ellos, más rápido y fácilmente gracias a su interfaz dinámica con programas dirigidos a su estilo de vida, opciones de entretenimiento interactivo, acceso a internet y una nueva experiencia de entrenamiento virtual.

Asimismo, los directores de instalaciones podrán personalizar la presentación de Senza™ integrando su propia identidad de marca con su logotipo e incluyendo en la pantalla de inicio materiales promocionales y de marketing para maximizar su inversión.

Máquinas de cardio

Descubre el fitness sin límites con Senza y recuerda que si deseas recibir más información sobre este software o cualquiera de nuestras máquinas, no tienes más que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Go green, go Rocfit!

¡Súscríbete a nuestra newsletter!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.