SportsArt, principal proveedor de máquinas para gimnasio en la primera ciudad sostenible del mundo

¡Tenemos muy buenas noticias! Nuestro fabricante de máquinas de ejercicios que generan energía ha sido elegido como principal proovedor de equipamiento fitness para la Ciudad Sostenible.

Recopilamos el artículo en el que se anuncia que SportsArt, uno de nuestros fabricantes de máquinas de cardio y equipos de musculación más conocido en nuestro país por su sistema Eco-Powr de máquinas de ejercicios que generan energía, ha sido seleccionado como principal distribuidor de máquinas para gimnasio de La Ciudad Sostenible, ubicada en los Emiratos Árabes.

En el siguiente artículo podrás conocer en profundidad por qué han sido elegidos, los objetivos de la marca y su papel en este proyecto y las expectativas y metas que esperan conseguir con él.

Ciudad sostenibles con máquinas para gimnasio de SportsArt
La Ciudad Sostenible en los Emiratos Árabes. Foto de: www.us.gosportsart.com/sustainable-city/

Artículo original en inglés: Marketwired
Publicado el 30 de agosto de 2017 en finance.yahoo.com y traducido por Rocfit en septiembre de 2017

SportsArt ha anunciado hoy la implantación de la marca en los Emiratos Árabes Unidos como proveedor exclusivo de dispositivos ecológicos para gimnasios en La Ciudad Sostenible. Aplicando de forma moderna sostenibilidad social, económica y medioambiental en el entorno construido; la contribución de SportsArt en forma de máquinas cardio y de musculación ayudará a presentar la Ciudad Sostenible como un modelo de vida, de trabajo, de educación y de ocio sostenibles.

Como parte del esfuerzo de La Ciudad Sostenible para crear entornos de energía cero, SportsArt ha sido seleccionada para implantar allí su reconocida serie cardio ECO-POWR, lo más novedoso en bicicletas y elípticas respetuosas con el medio ambiente y las primeras en su especie que permiten recuperar la energía generada por el cuerpo humano y reutilizarla a través de la red eléctrica del gimnasio. Los equipos de SportsArt se ubicarán en el centro deportivo de la Ciudad Sostenible, dónde los residentes se beneficiarán de un gimnasio gratuito y además recibirán incentivos de acuerdo a los vatios que generen.

«Es un honor formar parte del visionario proyecto de la Ciudad Sostenible, que se convertirá en un escaparate mundial de este modo de vida respetuoso con el medio ambiente», nos transmitió Ivo Grossi, vicepresidente de SportsArt. «Nuestro plan es continuar fomentando estos paisajes de energía cero, y para ello continuaremos suministrando en el futuro nuestra línea ECO-POWR a otros edificios como al Hotel Indigo y al Green Diamond Centre».

«Hemos seleccionado a SportsArt como proveedor de su línea ECO-POWR en nuestra ciudad debido el compromiso de la empresa por impulsar la cultura de conservación; que va en la misma línea que nuestra misión de mantener un consumo de energía neto nulo a través de la sostenibilidad social, económica y medioambiental», confirmó Michael Solvsten, el Director de Operaciones de la Ciudad Sostenible. «Dado que son pioneros en sostenibilidad, la decisión de elegir SportsArt como proveedor de equipamiento para el gimnasio de la Ciudad Sostenible surgió de forma natural.»

Máquinas de ejercicios que generan energía
Máquinas para gimnasio de SportsArt en la Ciudad Sostenible. Foto de: www.us.gosportsart.com/sustainable-city/

La Ciudad Sostenible en Dubai supone un punto de inflexión en la sociedad en pleno desarrollo en la que vivimos, así como un modelo para construir las ciudades respetuosas con el medio ambiente del futuro. La ciudad propone un escape ecológico verde en tiempo real en el corazón de la vida diaria, proporcionando una completa gama de instalaciones medioambientales. La ciudad promueve además la movilidad limpia: utiliza materiales de construcción bajos en carbono, gestiona una granja urbana y un paisaje productivo, ha instalado 6,5 MW de energía solar y recicla y reutiliza el agua residual.

Sobre SportsArt: SportsArt es líder en equipamiento para gimnasios sostenibles. Mediante su línea ECO-POWR está revolucionando la forma en que la gente se mantiene en forma. Con más de 38 años de experiencia creando y fabricando diseños innovadores, SportsArt siempre está buscando impulsar los estándares de la industria; así se ha posicionado como uno de los fabricantes de dispositivos deportivos, médicos y comerciales más creativos del mundo. SportsArt es uno de los fabricantes monomarca más grandes del mundo y comercializa sus productos en más de 70 países. En sus instalaciones de vanguardia de más de 46500 metros cuadrados, SportsArt diseña, fabrica y pone a prueba todos sus dispositivos para que cumplan los rigurosos estándares de calidad TÜV.

Sobre la Ciudad Sostenible: La Ciudad Sostenible de Dubai abarca, a través de un completo paisaje integrado en la comunidad, los tres pilares de la sostenibilidad: sociedad, medioambiente y economía. La ciudad de 46 hectáreas, ubicada en Al Qudra Road, Dubailand, proporciona una completa gama de de instalaciones deportivas y servicios residenciales que no tienen ningún impacto negativo en el medio ambiente; un concepto único que redefine el estilo de vida sostenible a través de de la primera ciudad de energía neta cero con hogares energéticamente eficientes, servicios de consumo y cargas de mantenimiento nulos, sanidad y educación respetuosas con el medio ambiente, atracciones ecológicas, una amplia gama de actividades de ocio en interior o al aire libre, establecimientos comerciales, granja urbana y un Centro de Innovación.

En el último año, la Ciudad Sostenible ha recibido más de 10 premios, incluyendo el premio «International Green Design Awards 2016» en China, o el «Green Residential Building of the Year 2016», otorgado por el Green Building Counseil de los EAU. Además, la ciudad se ha asociado con la filial de la asociación WWF (EWS-WWF) en los Emiratos para hacer frente al cambio climático y promocionar la conservación de energía y la energía solar.

Sobre la compañía Diamond Developers: fundada en 2003 por un grupo de emprendedores, arquitectos e ingenieros responsables con el medio ambiente, la visión y la misión de Diamond Developers es estar a la vanguardia en una industria inmobiliaria sostenible a nivel medioambiental, económico y social; y al mismo tiempo proponer propiedades y negocios de calidad excepcional.

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

4 Replies to “SportsArt, principal proveedor de máquinas para gimnasio en la primera ciudad sostenible del mundo”

  1. Hola buena tarde, nos gustaría tener una cotización de un montaje completo de maquinaria de tráfico pesado tanto cardio vascular como muscular para un espacio de 500 a 700 metros cuadrados.
    Es un proyecto que deseamos hacer realidad, estamos interesados en tener varias cedes.
    Gracias por la atencion prestada, esperamos pronta respuesta

    1. Hola Harold.

      Te damos las gracias por pensar en Rocfit y en nuestras máquinas para tu proyecto.

      Nosotros somos una empresa de distribución de equipamiento fitness en España, a nivel nacional, por lo que solo damos servicio en nuestro ámbito geográfico. ¿Sería este tu caso?

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.