Máquinas Total Gym para tu centro fitness

Maquina Total GymTe contamos por qué las máquinas Total Gym son el mejor equipamiento que puedes incorporar a tu centro fitness si tu objetivo es contar con un sistema de entrenamiento funcional de calidad.

La versátil GTS, la Power Tower o las estaciones del circuito Elevate de Gravity son algunas de las máquinas más populares de Total Gym para fitness. Todas y cada una de ellas conforman una línea de productos enfocada a cubrir la demanda de aquellos centros fitness interesados en incluir entre sus servicios sistemas de entrenamiento funcional. Hoy en nuestro blog, hablamos sobre las ventajas de las máquinas Total Gym fitness, los beneficios que para tus instalaciones deportivas supondría contar con estos equipos y cómo adquirir uno de ellos, la Total Gym Sport, de forma exclusiva.

Total Gym es uno de los fabricantes fitness de mayor experiencia, con más de cuatro décadas de actividad a sus espaldas y un gran número de premios que avalan su trayectoria. Su equipamiento se encuentra formado por una amplia gama de máquinas de gimnasio y una gran variedad de accesorios, con los que llevar a cabo ejercicios de pilates, resistencia, rehabilitación y entrenamientos de fuerza o pliométricos.

Sin duda, una de las grandes ventajas de la marca es la capacidad de todos sus productos de fitness de poder ejercitar tanto el tren superior como inferior en múltiples posiciones y diferentes planos sin tener que cambiar en ningún momento de máquina.

Total Gym fitness

Utilizando el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, estos equipos se configuran como máquinas muy intuitivas, indicadas tanto para clases individuales como colectivas con los que realizar todo tipo de ejercicios funcionales para trabajar nuestro sistema cardiovascular, mejorar nuestra postura corporal, estirar, recuperar la movilidad en una determinada zona muscular después de una lesión o incluso estructurar la preparación física previa a la temporada de competición de un determinado deporte.

Entrenadores personales, monitores fitness y fisioterapeutas, son algunos de los especialistas más interesados en este tipo de máquina ya que además de ofrecerles una herramienta de trabajo de óptima calidad en la que el usuario es el completo protagonista, una máquina Total Gym convierte los entrenamientos en sesiones más activas y dinámicas, en las que el aprendizaje y la consecución de objetivos son básicos.

Total Gym Sport promocion En Rocfit apostamos por el equipamiento fitness de Total Gym y por ello, de forma exclusiva y hasta el 31 de octubre, contamos con una oferta única para profesionales del sector como tú.

¿Quieres incorporar a tu centro fitness una máquina de entrenamiento funcional capaz de desarrollar más de 200 ejercicios?

Con la Total Gym Sport podrás crear diferentes programas de entrenamiento para tus clientes, variar sus rutinas y adaptarlas a su nivel y condición física sin problema.

Rellena el formulario que podrás ver más abajo o escríbenos a info@rocfit.com. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.