El mejor material de gimnasio para entrenamiento de fuerza

material de gimnasio para entrenamiento de fuerza¿Necesitas renovar el equipamiento fitness de tu centro? Te proponemos las máquinas de musculación de SportsArt, aparatos de musculación, máquinas duales y bancos de musculación profesionales que facilitarán los entrenamientos de fuerza de los clientes de tu gimnasio.

A principios de marzo te explicamos las ventajas de contar con las máquinas de cardio de SportsArt como material de gimnasio para el entrenamiento cardiovascular, pero estos equipos no son los únicos por los que la marca destaca. SportsArt también se caracteriza por sus innovadoras máquinas de musculación y por eso hoy te enseñamos qué opciones tienes si quieres equipar tus instalaciones con material de gimnasio para entrenamientos de fuerza de la marca SportsArt. ¡Vamos a conocerlas!

Entrenamiento de fuerza con máquinas de SportsArt

Material de gimnasio: máquinas de musculación de la Serie S

Tubos de acero de gran calibre, cables internamente lubricados, correas reforzadas y poleas con canales muy profundos con centros de rodamientos sellados son solo algunos de los elementos de estas máquinas de musculación. La Serie S de SportsArt es un material de gimnasio imprescindible en instalaciones deportivas que buscan ofrecer a sus clientes la máxima facilidad de uso sin perder en ningún momento la eficiencia en el ejercicio.

Material de gimnasio: máquinas de musculación de la Serie P

La Serie P de SportsArt de material de gimnasio para entrenamientos de musculación se encuentra formada por 20 estaciones individuales de alta calidad. Con asientos ajustables a todo tipo de usuarios, dos de sus características más destacadas son la reducida altura de sus torres y su diseño compacto, lo que otorga a estos equipos una sensación de orden y limpieza al espacio en el que se instalen. Una línea elegante y con una larga vida útil incluso en centros de gran afluencia.

entrenamiento de fuerza en maquinas de gimnasio

Material de gimnasio: máquinas duales para musculación

La serie de máquinas de musculación duales de SportsArt está específicamente diseñada para adaptarse a gimnasios que necesitan ahorrar espacio y cuentan con un presupuesto reducido. Estos equipos ofrecen al usuario la posibilidad de ejercitar varios grupos musculares con una sola máquina sin perder en ningún momento en comodidad ni seguridad.

Material de gimnasio: bancos de musculación profesionales

Los bancos profesionales de musculación y peso libre cuentan con un diseño muy actual capaz de adaptarse a toda clase de niveles de condición física. Calidad y comodidad son las claves que los han convertido en un producto estrella del mercado fitness.

Cualquiera de estas posibilidades es una gran alternativa para equipar tu centro o estudio con material de gimnasio para entrenamientos de fuerza. Solo tienes que contarnos cuál es tu objetivo y diseñaremos un gimnasio adaptado a tus necesidades y las de tus clientes.

¡Contacta con nosotros!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.