Material de gimnasio para entrenamiento funcional

Te presentamos las diferentes máquinas fitness que Rocfit pone a tu disposición para equipar tus instalaciones con material de gimnasio específico para el entrenamiento funcional.

material de gimnasioYa no es una nueva tendencia. El entrenamiento funcional ha llegado para quedarse y prueba de ello son la gran variedad de actividades dirigidas que incluyen este tipo de ejercicios y la multitud de máquinas fitness que existen para realizarlos.

En Rocfit siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y por ello distribuimos en exclusiva para España diferentes sistemas de entrenamiento funcional de dos de las marcas más premiadas del sector: el equipamiento de Total Gym y los equipos de musculación de Hoist.

Te contamos sus principales características y las ventajas de incluir este material de gimnasio en tus instalaciones.

Material de gimnasio de Total Gym para entrenamiento funcional

GTS
La GTS de Total Gym es la máquina más versátil del mercado para el entrenamiento funcional. Prueba de ello son todos los circuitos de entrenamiento y ejercicios que se pueden llegar a realizar intercambiando sus accesorios, incrementando la intensidad o velocidad del movimiento y modificando nuestra posición. Un equipamiento innovador y muy intuitivo con el que ejercitar fuerza y resistencia y practicar pilates, ejercicios de musculación o rehabilitación. Todo con una sola máquina.

GTS Total Gym

Circuito Elevate Line
material de gimnasio de Total GymFormado por cinco estaciones diferentes, el circuito Elevate Line de Total Gym es uno de nuestros productos estrella. Un material de gimnasio con el que trabajar tren superior, inferior y zona media empleando la resistencia del propio peso corporal en plano inclinado.

Su adaptabilidad a cualquier condición física y su fácil manejo son dos de las características que lo ha convertido en un imprescindible de algunos de los mejores centros del país como Duet Sports, Virgin Active o Clubs Accura, entre otros.

Material de gimnasio de Hoist para entrenamiento funcional

Motion Cage
Material de gimnasio de Hoist Este sistema de entrenamiento funcional es un equipamiento completamente configurable en el que tu escoges qué estaciones son las que mejor se adaptan a tus instalaciones.

Con una estructura sólida y un diseño muy actual, la Motion Cage es un material para gimnasio formado por diferentes estructuras combinables entre sí: rack de sentadillas, estación de boxing, barra para dominadas, muro de escalada…

Mi7 y Mi6
Ambas máquinas de musculación han sido concebidas para dar respuesta a instalaciones con espacios reducidos. Tanto la Mi7 como la Mi6 se configuran como una gran opción debido a su elegante diseño, sus exclusivas columnas con giro de 360º y sus accesorios de calidad profesional.

material de gimnasio para entrenamiento funcional

¿Has tenido la oportunidad de probar ya alguna de estas máquinas de entrenamiento funcional que forma parte de la amplia y exclusiva familia de material de gimnasio de Rocfit? ¿Las has incorporado a tus instalaciones? Si no es así y quieres solicitar más información o una prueba, escríbenos al formulario de contacto que podrás ver a continuación. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte una solución eficaz para que puedas equipar tu centro con el mejor equipamiento fitness.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.