Material de gimnasio para entrenamiento cardiovascular

¿Necesitas incluir en tu centro material de gimnasio para el entrenamiento cardiovascular? Desde Rocfit te proponemos las máquinas de cardio de SportsArt, elípticas, cintas de correr, bicicletas indoor y máquinas step con las que convertir tus instalaciones en un centro fitness de élite.

material de gimnasioLa semana pasada te explicamos las principales características y ventajas de incluir las máquinas fitness de Total Gym y Hoist como material de gimnasio de entrenamiento funcional para tu centro. Pero estas no son el único equipamiento fitness disponible en Rocfit, ni el entrenamiento funcional el único que puedes ofertar a tus usuarios. ¿Y si lo que necesitas es renovar el área de entrenamientos de cardio?

Pues bien, a continuación podrás ver los diferentes productos que conforman la familia de las máquinas de SportsArt, el material de gimnasio perfecto para montar una zona de entrenamiento cardiovascular innovadora y a la última.

Material de gimnasio de SportsArt: elípticas

Lo que más valoran otros gimnasios que ya cuentan con las elípticas de SportsArt es su sistema patentado de ajuste de paso sin interrupciones, capaz de generar un entorno ideal para un entrenamiento de bajo impacto. Además, sus sofisticadas prestaciones y su diseño actual aseguran una vida útil de larga duración.

Material de gimnasio de SportsArt: cintas de correr

Las cintas de correr de SportsArt son famosas en el sector fitness por su cuidado diseño y sólida estructura. Entre sus características, podemos destacar su innovador sistema de autolubricación que hace que no sea necesario un continuo mantenimiento de la máquina, su novedoso sistema de ahorro energético empleado en un gran número de gimnasios de todo el mundo, el Eco Power y su sistema de elevación de la cinta, el más potente del mercado.

material de gimnasio sportsart

 

Material de gimnasio de SportsArt: bicicletas indoor

SportsArt ha implementado en sus bicicletas de ciclo indoor las mismas características beneficiosas que en las cintas de correr, algo que convierte a la marca en una gran solución de ahorro energético, preocupada por el medioambiente y que apuesta por la innovación. Pero además estas máquinas fitness cuentan con sillines, manillares, asientos y pedales completamente ajustables a cada usuario.

Material de gimnasio de SportsArt: máquina step

Perfectas para grandes o pequeñas instalaciones deportivas, las máquinas de step de SportsArt han llegado a configurarse como grandes aliados de aquellos usuarios de gimnasio que buscan el objetivo de fortalecer y tonificar piernas y glúteos a través del ejercicio aeróbico.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre material de gimnasio para entrenamiento cardiovascular? ¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! Y ya sabes, si deseas más información sobre estas máquinas para gimnasio u otro tipo de equipamiento de cardio, escríbenos un email a través de nuestro formulario de contacto.

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.