Mejores accesorios para fitness en casa

¿Quieres hacer ejercicio en tu salón y no sabes qué material necesitas? ¡Este es el post que estabas buscando! Te contamos cuáles son los mejores accesorios fitness para casa para que no te falte de nada y puedas así, cumplir tus objetivos.

Por qué comprar accesorios para hacer gimnasia en casa

Sea por la razón que sea, entrenar en casa es una opción muy válida para ponerse o seguir en forma. No obstante, aunque decidas realizarlo por tu cuenta o seguir las clases virtuales de tu gimnasio, necesitas cierto equipamiento que te ayude a llevarlo a cabo de la mejor manera posible y con total seguridad. De esta forma, podrás lograr tus objetivos eficazmente y conseguirás hacer tus sesiones mucho más dinámicas y divertidas.

Sin duda y como habrás podido comprobar, en el mercado existen un gran número de accesorios para hacer gimnasia en casa. Para que no te vuelvas loco, en Rocfit te proponemos una breve selección con los que sí o sí debes contar. ¡Descubre los mejores accesorios para gym en casa para mantenerte activo!

mejores accesorios para fitness en casa

Los 7 mejores accesorios para fitness en casa que te recomendamos

Perder peso, tonificar o ganar fuerza muscular suelen ser algunas de las metas más buscadas entre aquellos que deciden entrenar en casa. Por ello, el cardio, las rutinas de pilates o los ejercicios funcionales son los entrenamientos más populares entre este colectivo.

Para que sepas cuáles se adaptarán mejor a tus características y objetivos, a continuación te dejamos una lista de los mejores accesorios fit que para nosotros son indispensables.

Accesorios de deporte para hacer cardio en casa

– Step My Gym System

Perfecto para realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en casa, My Gym System es el step que necesitas. Con él llevarás a cabo un trabajo completo de todo el cuerpo y podrás adaptar la intensidad del ejercicio en función de sus niveles. Además, presenta una superficie antideslizante que hace que las subidas y bajadas sean más seguras. Un producto de la conocida marca Total Gym que te servirá para:

  • Mejorar tu resistencia cardiovascular.
  • Definir tu musculatura.
  • Incrementar tu coordinación y estabilidad.

– Comba de alta velocidad

No hay nada más clásico que saltar para realizar ejercicio cardiovascular. Por eso, en Rocfit contamos con un comba de alta velocidad, regulable y con mangos ergonómicos que se ajusta a todo tipo de usuarios. Ideal para saltos dobles, este es uno de los accesorios fitness para casa con el que mejorarás tu condición física, velocidad y agilidad.

Accesorios de deporte para hacer pilates en casa

– Colchoneta para pilates

Las colchonetas de pilates son los instrumentos más esenciales en todo entrenamiento de esta disciplina. Con 6 mm de grosor, nuestra colchoneta te ofrecerá una máxima comodidad en cada uso, protegiendo tus articulaciones de cualquier impacto y tu cuerpo del frío contacto con el suelo. Además, esta colchoneta para hacer pilates en casa es antideslizante, lavable y de gran resistencia.

– Cilindro de pilates

Con un cilindro de pilates podrás realizar diferentes estiramientos y mejorar tu movilidad corporal para reducir diferentes dolores musculares y articulares y aliviar tensiones.

Accesorios de deporte para hacer ejercicios funcionales en casa

– Saco fullboxing

Los beneficios del entrenamiento con saco de boxeo son numerosos. Entre ellos, está el incremento de la velocidad y agilidad en manos, brazos, piernas y pies y una gran mejora en la coordinación y equilibrio de tu cuerpo. Por ello, incorporar a tus accesorios fitness domésticos un saco fullboxing es una buena decisión. Con él podrás golpear, esquivar y atrapar sin salir de casa.

– Saco de entrenamiento funcional

Sentadillas, zancadas, bupess, elevaciones de cadera, peso muerto, press de hombros… y así podríamos enumerar una larga lista de ejercicios a realizar con un saco para entrenamiento funcional. Así, sin duda, serás capaz de cumplir objetivos como el de pérdida de grasa o fortalecimiento muscular.

– Saco búlgaro

Muy resistente al sudor y a impactos, nuestro saco búlgaro es el accesorio que necesitas en tus entrenamientos en casa, si buscas mejorar tu resistencia y potenciar tu core. ¡Se convertirá en el complemento ideal en tus entrenamientos funcionales!

¿Buscas otros elementos fitness?

Si además de accesorios fitness para casa también quieres incorporar a tu gimnasio en casa otra serie de máquinas, en Rocfit podemos a tu disposición otras soluciones como, por ejemplo, nuestras bicicletas de ciclo indoor. Con ellas podrás pedalear en tu propio hogar y sentir una auténtica sensación de estar en carretera. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda que si todavía tienes dudas, siempre puedes escribirnos a través de nuestro formulario.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *