Nueva Mi5 de Hoist para entrenamiento funcional

Descubre la Mi5 de Hoist, la nueva máquina para entrenamiento funcional que revolucionará la forma de ejercitarse y entender la actividad física de los usuarios de tu gimnasio.

Mi5 de Hoist para entrenamiento funcionalSi a principios de año completábamos nuestra familia de máquinas para entrenamiento funcional con la innovadora Mi7 de Hoist, no podíamos terminar este 2016 sin la última de las novedades de esta empresa, que se posiciona como uno de los mejores fabricantes de máquinas de musculación en EE.UU. Hablamos de la Mi5 que desde Rocfit lanzamos en exclusiva para España.

Queremos que conozcas todas las características y prestaciones de esta innovadora estación, válida para todo tipo de usuarios e instalaciones así que atento, porque resolvemos tus dudas y te contamos por qué incorporar la nueva Mi5 de Hoist para entrenamiento funcional a tu equipamiento fitness. ¡No te pierdas el post!

Al igual que sus predecesoras la Mi7 y la Mi6, la Mi5 de Hoist se configura como una máquina de musculación perfecta para realizar entrenamientos de fuerza y ejercicios funcionales.

Su auténtico valor radica en su columna de pesos y sus brazos, con los que llevar a cabo múltiples rutinas gracias a las diferentes posiciones y planos que se pueden alcanzar. Ambos brazos pueden moverse verticalmente a través de 22 puntos de altura distintos. Además, cada brazo también se mueve de manera independiente en 7 posiciones y en un ángulo de hasta 160 grados para adaptarse a las medidas y altura de todos sus usuarios.

Pero, ¿qué hace única a esta máquina de musculación para entrenamiento funcional? ¡Te lo contamos a continuación!

1. La Mi5 presenta un diseño compacto, elegante y atractivo, que no desentonará con el resto de máquinas fitness de tu gimnasio y una estructura firme pero sencilla, que hará que sus usuarios se familiaricen de forma rápida con sus funcionalidades.

2. Su sistema de contrapeso permite llevar a cabo, de manera muy sencilla y con una sola mano, los ajustes necesarios en los brazos para practicar un ejercicio que se adapte a cada objetivo y nivel de forma física.

3. Además de entrenamientos de fuerza, la Mi5 brinda la oportunidad de realizar ejercicios en suspensión, lo que complementa la amplia gama de rutinas que se pueden llevar a cabo con este equipo funcional.

4. El sistema de ajuste de cable de la estación de tres puntos permite más de 1.000 variaciones en cuanto a posiciones, ejercicios y rutinas.

5. Una máquina pensada para hacer de las sesiones del usuario una experiencia cómoda y confortable, ya que cuenta con soportes adicionales para botellas, tablets y toallas.

Además, la Mi5 trae consigo un kit de accesorios para entrenamiento funcional que proporciona una mayor flexibilidad y opciones de ejercicio. Estos son sus complementos.

  • Barra de aluminio larga de doble fijación.
  • Correa larga de doble fijación.
  • Correa acolchada para tobillos y muslos.
  • Apoyo acolchado para el tronco.
  • Barra para curls de aluminio.
  • Dos adaptadores de mosquetones.

Máquina de musculación para entrenamiento funcional

¡Ahora ya lo sabes! Destierra los viejos equipos sin capacidad para ofrecer ilimitadas posibilidades de entrenamiento y que ocupan un gran porcentaje de tus instalaciones y súmate a la tendencia de optimización del fitness con este sistema de entrenamiento funcional.

¿Piensas que la Mi5 es la nueva máquina de gimnasio que necesitas? Entonces escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.