Nueva Mi7 de Hoist para entrenamiento funcional

Mi7 entrenamiento funcionalConoce la Mi7 de Hoist, la nueva máquina de entrenamiento funcional que cambiará la forma de entender los entrenamientos de musculación y los ejercicios con máquinas de poleas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder presentar la nueva incorporación a las máquinas de gimnasio que ya forman parte de la amplia gama de equipamiento fitness de Rocfit. Este año hemos añadido a nuestras filas un nuevo sistema de entrenamiento funcional capaz de adaptarse a todo tipo de instalaciones, la Mi7 de Hoist.

¡No te pierdas nuestro artículo de hoy! Te contamos por qué deberías incluir esta máquina de musculación para ejercicios funcionales en tu gimnasio.

Después del gran éxito de la innovadora Mi6 y como distribuidores exclusivos de Hoist en España, en Rocfit no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros este novedoso producto fitness, la Mi7, una máquina completamente diferente, perfecta para mejorar el nivel físico de sus usuarios y desarrollar la fuerza de todo su cuerpo.

¿Quieres saber por qué sumar al equipamiento de tu gimnasio la Mi7 de Hoist? Te damos 6 razones por las que te aseguramos que los usuarios de tu centro deportivo se sentirán motivados para alcanzar sus objetivos cuando prueben esta máquina de musculación para ejercicio funcional.

1. Gracias a su novedoso proceso de fabricación, la Mi7 de Hoist presenta un diseño aerodinámico, actual y elegante que esconde a la vista la mayor parte de sus mecanismos.

2. Su estructura ancha y accesible ofrece un espacio adicional al usuario para poder llevar a cabo ejercicios de banca, lo que maximiza las opciones de entrenamiento.

3. La incorporación de la última tecnología disponible proporciona 5 opciones de agarre para dominadas, entre las que se incluyen presas de escalada. Además incluye correas acolchadas y con agarres ajustables y barras de calidad profesional.

4. Sus 28 puntos de ajuste de poleas por columna permiten usar ambos lados independientemente o a la vez, haciendo que la variedad de ejercicios a realizar sea elevada.

5. Incluye soportes para tablet, móvil, botellas y espacio para el almacenamiento de accesorios.

6. Hoist también piensa en el mantenimiento del gimnasio y por ello, entre las prestaciones de esta máquina de poleas ha incluido patas anti rayones para proteger el suelo y ha eliminado el contacto entre metal y metal de las placas y la barra, para que el movimiento durante el ejercicio sea lo más silencioso posible.

¡No lo pienses más y únete a esta nueva línea de productos de entrenamiento funcional que revolucionará el sector del fitness!

Si lo deseas puedes solicitar más información sobre la Mi7 de Hoist a través del formulario que podrás ver a continuación.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.