Por qué debes montar un gimnasio en un hotel

3 razones para crear un gimnasio en tu hotel3 razones por las que diseñar un espacio con máquinas fitness en tu hotel te hará conseguir más clientes

Las máquinas de gimnasio en hoteles son, en muchas ocasiones, un factor determinante para que los clientes elijan un hotel. A pesar de poder disfrutar de unos días de vacaciones y relax, muchas personas no desean perder sus hábitos deportivos, por lo que ofrecer a tus huéspedes un espacio dedicado al ejercicio y la actividad física puede posicionarte por delante de tu competencia. Desde Rocfit te contamos por qué montar un gimnasio en tu hotel supondrá mayores beneficios para tu negocio.

Aumentarás la reputación de tu establecimiento
Tener un circuito de máquinas de gimnasio entre los servicios de tu hotel se establece, hoy en día, como una manera eficiente y novedosa de lograr acrecentar la reputación de tu establecimiento y fidelizar clientes. La posibilidad de poder realizar ejercicio durante una estancia es para muchas personas un punto a tener en cuenta en la elección de uno u otro hotel. Contar con una sala en la que entrenar y socializar con otros huéspedes es sin duda un motivo de peso por el que poder ser elegidos y una buena forma para diferenciarse.

Desarrollarás una nueva línea de negocio
La creación de un gimnasio en un hotel se configura en la actualidad como una de las prestaciones más buscadas entre los aficionados fitness que viajan, ya sea por negocios o placer, y que no quieren dejar de lado el estilo de vida saludable que siguen. Esta nueva tendencia ha instaurado un nuevo target entre los diferentes públicos a los que un hotel puede dirigirse. Por ello, además de la organización de eventos y congresos o la oferta de determinados packs en función de la estación o la época del año, dedicar un espacio exclusivo a la cultura del fitness se presenta como una nueva línea de negocio a la que sumarse para llegar al éxito.

Conseguirás incrementar el valor de tus instalaciones
Brindar a tus clientes la facilidad de entrenar en equipos sofisticados y de calidad aportará un gran valor añadido al resto de servicios de tu establecimiento. Invertir en una instalación deportiva que cuente con la última tecnología y las mejores máquinas fitness del mercado potenciará que empresas de otras sectores, proovedores y posibles inversores vean tu hotel como una marca que apuesta por la innovación.

Por qué montar un gimnasio en tu hotel

Rocfit te ayuda a diseñar el gimnasio de tu hotel
El turismo deportivo y la practica de la actividad física son dos valores en alza en la sociedad actual. En Rocfit te ofrecemos una amplia gama de máquinas de musculación y cardio para gimnasios en hoteles, con soluciones prácticas para diseñar desde pequeños espacios hasta grandes salas completas.

Entre nuestros clientes que ya disfrutan de un adecuado equipamiento fitness se encuentran:

  • Hotel AC A Coruña
  • Hotel Eurostars Madrid Tower
  • Hotel Nuevo Boston Madrid

Contacta con nosotros para recibir más información y pondremos a tu alcance todos nuestros recursos disponibles para ayudarte a diseñar y equipar el gimnasio de tu hotel.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.