Entrena tren superior con una multiestación de musculación

Despierta la motivación de los usuarios de tu gimnasio con estos tres ejercicios para tren superior que te proponemos hacer con nuestra polivalente multiestación de musculación, la Motion Cage de Hoist.

La Motion Cage de Hoist es uno de nuestras máquinas de gimnasio mejor preparadas para realizar circuitos de entrenamiento que sirvan a los usuarios de tu gimnasio para trabajar todo su cuerpo. Su innovador diseño, pensando para adaptarse al espacio disponible y a las necesidades de cada centro, implica que las combinaciones de sus estaciones no tengan límites, haciendo de está multiestación de musculación se configure como un sistema de entrenamiento funcional único.

Si hace meses te explicamos cómo llevar a cabo un circuito de ejercicios con su plataforma de saltos, en esta ocasión vamos a centrarnos en fortalecer brazos, espalda y core. Prepárate para conocer cómo motivar a los socios de tu centro con este entrenamiento para tren superior con nuestra multiestación de musculación.

Multiestación musculación

Tener unos brazos fuertes, una espalda sana o unos abdominales marcados son algunos de los objetivos de los usuarios de tu gimnasio, ¿verdad? Si la respuesta es sí, te recomendamos que tomes buena nota de estos tres ejercicios de entrenamiento funcional para tren superior que podrás realizar en tu centro con la Motion Cage de Hoist, la multiestación de musculación más versátil de Rocfit.

Completamente configurable, esta máquina multifunción se posiciona como la mejor aliada de aquellos entrenadores personales que buscan ahorrar tiempo y recursos y crear entrenamientos en circuito con gran dinamismo. ¡Mira estos tres ejercicios para la zona superior del cuerpo y comprueba por qué la jaula Motion Cage es una solución óptima para equipar tu gimnasio!

Entrenamientos de tren superior con la motion Cage, la multiestación de muscualción de Rocfit

Monkey bar travels
Los denominados como monkey bar travels son un ejercicio válido tanto para principiantes como para deportistas más avanzados en el que se trabajan brazos, core y espalda. Para realizarlo solo hay que colocarse bajo las barras y saltar hacia arriba. Primero con una mano y después con otra, se avanza hacia delante para llegar al final del recorrido. Un consejo que suele darse cuando se realiza este ejercicio por primera vez es emplear la parte inferior del cuerpo para generar el impulso necesario para alcanzar la siguiente barra.

Pull ups oblicuos
Similar al ejercicio anterior, los pull ups oblicuos también sirven para fortalecer brazos core y espalda. No obstante, se aconseja realizarlo si ya se dominan las barras con soltura, puesto que además del recorrido se introduce un nuevo movimiento intermedio. La rutina comienza con un salto para coger las barras pero en vez de ir pasando de una a otra con una y otra mano, antes de soltarse hay que realizar un tirón hacia arriba, es decir, una pequeña dominada. Un ejercicio difícil que necesita de un descanso antes de su repetición.

Battle ropes
Las battle ropes son un gran ejercicio muscular con muchas variaciones para el fortalecimiento de brazos, hombros y core. El movimiento es muy sencillo, lo complicado radica en la intensidad, velocidad y tiempo durante que se realiza esta rutina. El usuario debe coger las cuerdas y moverlas de arriba a abajo rápidamente, doblando los codos para crear ondas. Se puede añadir cierta dificultad al ejercicio haciendo que la persona se mueva de un lado con zancadas laterales.

Ahora que ya conoces tres ejercicios de entrenamiento funcional para tren superior con la Motion Cage, te atreves a probar el resto de rutinas fitness que esta multiestación de musculación puede ofrecerte?

Déjanos tu comentario o escríbenos a través del siguiente formulario de contacto y solicita más información sobre esta máquina multifunción que te aseguramos convertirá a tu gimnasio en un centro fitness de élite.

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *