Nuestras máquinas fitness para hoteles equipan el NOA

Sumamos una nueva instalación a nuestra familia de gimnasios en hoteles. Conoce cómo es la sala del NOA Boutique Hotel y qué máquinas fitness para hoteles forman parte de ella.

Equipamos un nuevo gimnasio de hotel

Como sabes, en Rocfit disponemos de una amplia gama de máquinas fitness para hoteles. Y es que nuestro objetivo es ofrecer a este sector las mejores máquinas fitness para negocios hoteleros, en función de su público, espacio y presupuesto.

Se trata de poner a disposición de los hoteles las mejores soluciones para que estos brinden a sus huéspedes una experiencia de cliente completa.

Equipar gimnasios en hoteles y que estos funcionen es nuestra meta. Nuestra trayectoria nos avala y por ello, este pasado mes de junio un nuevo hotel ha confiado en nosotros. Se trata del recién inaugurado NOA Boutique Hotel. Para celebrarlo, a continuación te contamos cuál fue el equipamiento seleccionado para su sala. ¡Descúbrelo!

Máquinas fitness para hoteles
Gimnasio del NOA Boutique Hotel.

Las máquinas fitness para hoteles que forman la instalación del NOA

Desde el primer momento la dirección del hotel NOA buscó contar con una sala multidisciplinar. Se quería crear un gimnasio con máquinas de cardio, musculación y entrenamiento funcional que cubrieran la totalidad de entrenamientos con cualquier grupo muscular. Además de la versatilidad, la calidad y durabilidad de los equipos fueron también factores fundamentales en la elección.

Para cumplir esta propósito optamos, de entre nuestras marcas y máquinas, por las que teniendo en cuenta las posibilidades del gimnasio cubrirían mejor sus necesidades. Como resultado, la selección es la que aquí puedes ver finalmente.

Cierto es que, en esta lista no vamos a enumerar todas las estaciones ya que sino, el artículo sería interminable. Así que, no están todas las que son pero sí son todas las que están.

No obstante, creemos que con las siguientes referencias podrás hacerte una idea de la tipología de sala de gimnasio en el hotel NOA, que quizá pueda servirte de inspiración para diseñar la tuya propia.

Máquinas fitness del gimnasio en el hotel NOA

1- Máquina de entrenamiento funcional Encompass de Total Gym

Como cabe esperar, la Encompass fue escogida por su polivalencia y capacidad para ofrecer la posibilidad de trabajar tren inferior, superior y zona media con una sola estación y, además, sin impacto. Ya sea de forma individual o con ayuda de un entrenador personal, esta hará que sus usuarios puedan adaptar sus ejercicios a un entrenamiento funcional, en función de sus objetivos y características.

2- Maquina de musculación para entrenamiento funcional Mi6 de Hoist

La Mi6 de musculación para entrenamiento funcional permite, al igual que la anterior, trabajar casi la totalidad del cuerpo. Su sistema de poleas y sistema de pesas ofrece también al usuario la posibilidad de combinar ejercicios más funcionales con rutinas de fuerza.

Máquinas de gimnasio para hoteles
Encompass de Total Gym y Mi6 deHoist en el gimnasio del NOA Boutique Hotel.

3- Bicicleta de ciclo indoor Velozzia by Rocfit

Velozzia by Rocfit es perfecta para realizar ejercicio de cardio y tonificar el tren inferior. Una bicicleta de ciclo indoor muy completa, de gran ergonomía y que se ajusta sin problemas al nivel de cada usuario.

4- Remo con resistencia al agua First Degree

El remo First Degree es toda una innovación. Su movimiento brinda al usuario una auténtica sensación de estar remando. Además, su sistema facilita la medición de la intensidad del ejercicio y mantiene el bajo impacto sobre articulaciones.

5- Máquinas de cardio de SportsArt

El trío de cinta, bicicleta y elíptica de SportsArt complementa a la perfección el resto de equipamiento fitness que forma parte de la instalación hotelera. Cualquiera de ellos presenta una gran calidad y durabilidad por lo que, a pesar de que el uso de las máquinas sea elevado estas tendrán una larga vida útil.

Remo First Degree y máquinas de cardio de SportsArt en el gimnasio del NOA Boutique Hotel.

Por qué montar gimnasios en hoteles

Montar gimnasios en hoteles es una tendencia en alza de los últimos años. El cambio en el estilo de vida de la sociedad, más preocupada en la actualidad por hacer ejercicio, ha propiciado que muchas personas deseen conservar sus rutinas de entrenamiento durante sus viajes, ya sean estos por trabajo o por placer.

En consecuencia y como se señala en este artículo de Hosteltur titulado, la importancia del gimnasio dentro del hotel, «los gimnasios han pasado de ser considerados como un servicio más para muchos hoteles a ser un elemento diferenciador y decisor a la hora de escoger entre un alojamiento u otro.»

En conclusión, hoy en día, gerentes de hoteles buscan crear un espacio con máquinas fitness que les ayude a atraer nuevos clientes y fidelizarlos existentes.

¿Qué te ha parecido nuestro post? ¿Te ha gustado la forma en la que hemos equipado el gimnasio en el hotel NOA? Déjanos un comentario y cuéntanos tus impresiones.

Y ya lo sabes, si deseas recibir más información sobre cualquiera de estas máquinas fitness para hoteles o eres el director de un hotel y quieres montar un gimnasio en tu negocio, ¡escríbenos a través de nuestros formulario!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.