Pantallas interactivas para máquinas fitness

pantallas interactivas maquinas gimnasioTe contamos cuáles son las características y funcionalidades de las novedosas pantallas interactivas para máquinas fitness de SportsArt.

El mundo del fitness está siempre en constante cambio y renovación. Las nuevas tecnologías han hecho que el sector evolucione a pasos agigantados y no dejan de incorporarse nuevas apps y soluciones digitales a cada nueva máquina de gimnasio que sale al mercado.

Como marca innovadora, caracterizada por la integración inmediata de los últimos avances tecnológicos disponibles, SportsArt ha incorporado a sus máquinas de cardio dos tipos de consolas con las que mejorar la experiencia del usuario durante sus entrenamientos.

Conoce cuáles son las principales características de sus modernas pantallas interactivas para máquinas fitness y haz de tu gimnasio un centro con productos fitness de élite.

Para que sepas cuál será la elección más adecuada para tus instalaciones, has de saber que existen dos tipos diferentes de consolas para las cintas de correr, bicicletas indoor y bicicletas elítpticas de SportsArt: las pantallas táctiles LCD y las pantallas LED tricolor. Te contamos qué caracteriza a cada una y qué ventajas tendrá para los usuarios.

Pantalla táctil LCD

  • Su amplia pantalla de 15″ ofrece una calidad de imagen de gran detalle, lo que la convierte en un reclamo sin precedentes para tus clientes, puesto que la página de inicio se puede personalizar con fotos y mensajes.
  • Cuenta con conexión a Internet, sintonizador de TV y una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Ofrece una amplia variedad de ejercicios y entrenamientos, con diferentes pruebas físicas y programas de rutinas interválicas o de control de frecuencia cardíaca, entre otros.
  • Dispone de controles de entrenamiento para diestros y zurdos.
  • Sistema de velocidad inteligente que hace que el vídeo aumente o disminuya su velocidad en función de las necesidades del usuario.

pantallas interactivas maquinas cardio sportsart

Pantalla LED tricolor

  • Ofrece al usuario información sobre el nivel de intensidad, el tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad, las calorías quemadas y la velocidad.
  • Su pantalla ofrece información del entrenamiento con 16 caracteres.
  • Cuenta con diferentes programas de entrenamiento, por objetivos o específicos, para entrenar glúteos, quemar grasa o llevar a cabo un control de la frecuencia cardíaca.
  • Su teclado es numérico y cuenta con un ventilador de 3 velocidades integrado.
  • Dispone de toma de auriculares con control de volumen integrado y puerto USB para cargar dispositivos.

No dejes de visitar la web de Rocfit para descubrir todas las funcionalidades de las nuevas pantallas interactivas de la línea de máquinas de cardio de SportsArt y convertir los entrenamientos de los usuarios de tu gimnasio en una increíble aventura. ¡Envíanos un email si todavía tienes dudas!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.