Las máquinas que triunfaron en Gym Factory 2016

Te contamos nuestra experiencia, como empresa distribuidora de máquinas de gimnasio, en la segunda edición de la feria Gym Factory.

La semana pasada, todo el equipo de Rocfit ponía rumbo a Madrid para participar en Gym Factory 2016, la feria del fitness e instalaciones deportivas que este año abría de nuevo sus puertas en el Recinto Ferial Juan Carlos I – Feria de Madrid.

En esta ocasión, el viernes 13 de mayo y el sábado 14 fueron los días seleccionados por la organización para mostrar de nuevo y en una segunda edición, las últimas tendencias e incorporaciones en máquinas de gimnasio al sector.

¡No te pierdas nuestra crónica sobre la feria de Gym Factory 2016!

Rocfit en Gym Factory 2016
Stand y máquinas de gimnasio de Rocfit en Gym Factory 2016

Una vez más, Rocfit apuesta por un evento nacional que en sus dos años de vida ha logrado posicionarse como feria de referencia entre los profesionales del sector fitness a nivel nacional.

Como no podía ser de otra forma, acudimos a Gym Factory con grandes expectativas, mucha ilusión y alguna que otra sorpresa para los asistentes. No faltaron los entrenamientos en directo de nuestro equipo de entrenadores personales que, a cada hora, se subían a nuestras máquinas fitness para demostrar su funcionamiento y polivalencia y los diferentes ejercicios que en ellas se pueden realizar.

maquinas de gimnasio Gym Factory
Equipo de entrenadores Rocfit con el circuito Elevate

Éxito de las máquinas de gimnasio de Rocfit en Gym Factory 2016

Este año quisimos sorprender al público asistente con un stand repleto de máquinas de gimnasio de gran calidad. A las novedosas cintas de correr de SportsArt, sumamos además, la innovadora máquina multifunción Mi7 de Hoist y las ya conocidas GTS de Total Gym y bicicleta de ciclo indoor C510.

No obstante y como ya había sucedido la pasada edición, los entrenamientos en el circuito Elevate y sus seis estaciones individuales y las demos en la jaula de gimnasio Motion Cage de Hoist acapararon toda la atención.

El sexto equipo del circuito Elevate, la versátil máquina de remo Row Trainer de Total Gym, ha conseguido volver a poner en el punto de mira de los gimnasios de más alto nivel a este circuito de entrenamiento funcional.

Los más de 80 diferentes ejercicios que se pueden llevar a cabo con la combinación de este equipamiento fitness, su atractivo diseño y su sencillo y práctico manejo, lo convierten en una de las mejores opciones del mercado para clases colectivas y sesiones de entrenamiento personal.

Por su parte, la Motion Cage de Hoist sigue siendo uno de nuestros productos estrella.

Su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación y a las necesidades de todo tipo de usuarios hacen de esta multiestación de musculación la jaula de gimnasio perfecta.

Sin duda, volveremos el próximo año para seguir mostrando nuestro apoyo a este tipo de eventos que no hacen más que incrementar el nivel del sector del fitness y de los grandes profesionales que lo forman.

¡Gracias Gym Factory!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.