Rocfit participa en el I Congreso de eficiencia energética en instalaciones deportivas

Nuestras máquinas fitness Eco Powr que generan energía estarán en el I Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas que se celebra en Palma los próximos 19 y 20 de abril. Allí mostraremos a los asistentes cómo ahorrar en la factura de la luz y cuidar el medioambiente.

Los próximos 19 y 20 de abril la ciudad de Palma de Mallorca será la sede del I Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas. Siguiendo nuestra filosofía basada en los principios ecológicos y de preservación del medioambiente, nuestro equipo no podía faltar al evento y allí estaremos. ¿Cuál es nuestro objetivo? Explicar cómo las máquinas Eco Powr de SportsArt ayudan a los gimnasios a generar electricidad que puede ser aprovechada por la instalación, un factor con el que conseguir ahorrar costes y fidelizar socios.

¿Quieres saber más sobre el evento y sobre estas máquinas fitness? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Maquinas fitness Eco Powr de SportsArt
Cinta de correr Verde de SportsArt que pertenece a la línea de máquinas fitness Eco Powr

El Palacio de congresos de Palma acoge los próximos 19 y 20 de abril el I Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas. Organizado por ASINEM, la Asociación de instaladores empresarios de Baleares, el evento tiene como finalidad dar a conocer entre los profesionales del sector las últimas tecnologías disponibles para realizar una gestión deportiva más eficiente y saludable.

Diferentes ponencias y un espacio de exposición serán los protagonistas de una cita enmarcada en un contexto enfocado a la optimización de los recursos energéticos de los gimnasios.

Como empresa que brinda soluciones sostenibles y ecológicas a nuestros clientes, en Rocfit queríamos estar presentes en el evento y por ello, acudiremos al congreso con nuestras máquinas fitness Eco Powr de SportsArt, con un stand en el que el público podrá conocer de primera mano las ventajas de contar con este equipamiento en una instalación deportiva, ya sea dentro de un gimnasio o en la sala fitness de un hotel.

Máquinas fitness Eco Powr de Rocfit
Cinta Verde de SportsArt

Capaces de convertir el entrenamiento de sus usuarios en energía reutilizable, las bicicletas, elípticas y desde este 2018 la primera cinta de correr de la industria que transforma los vatios generados durante el ejercicio en corriente AC compatible con la red eléctrica, forman una línea de máquinas de cardio respetuosas con el medioambiente que ofrecen a los centros una oportunidad única de ser más eficientes y responsables en su actividad diaria.

¿Por qué equipar un gimnasio con las máquinas fitness Eco Powr de SportsArt?

La incorporación de este equipamiento a una instalación repercute de forma positiva en el ahorro y el consumo de electricidad del centro. Diez estaciones de esta línea de productos pueden recuperar hasta un 74% de la energía generada al entrenar y generar hasta 2.000 vatios.

Pero además de la reducción de costes y consumo energético, el sistema Eco Powr supone otras ventajas ya que estas máquinas harán que un gimnasio se diferencie de su competencia, posicionándose como referencia de una de las tendencias más importantes en los últimos años, la ecología. Los socios se sentirán motivados y orgullosos de hacer ejercicio en un gimnasio preocupado por el cuidado del medioambiente.

Ahorro y sostenibilidad, dos características del equipamiento fitness de Rocfit que el público del I Congreso nacional de eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones deportivas podrá ver en el stand 21.

Si deseas recibir información sobre ellas, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de explicarte lo que necesites saber!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.