Rutinas de gimnasio con la Mi6

Te proponemos dos nuevas rutinas de gimnasio con la Mi6 de Hoist. Prepara tu cuerpo y el de los socios de tu centro para este verano con nuestra innovadora máquina de musculación para entrenamiento funcional.

Rutinas de gimnasio con Mi6Te planteamos nuevos ejercicios para hacer con nuestra Mi6, la máquina de musculación de Hoist para entrenamiento funcional que ya se ha convertido en uno de nuestros productos fitness más polivalentes. Tren superior, inferior, zona media… cualquier grupo muscular o parte del cuerpo puede trabajarse con ella.

Coge papel y boli y apunta estas dos rutinas de gimnasio con la Mi6 que puedes sumar a los entrenamientos de los usuarios de tus instalaciones.

Rutinas de gimnasio con la Mi6 – Press de pecho inclinado

Ejercita tríceps, pectorales y deltoides con esta rutina para máquinas de musculación. Prueba el press de pecho inclinado que puedes realizar con la Mi6; conseguirás tonificar tu pecho para lucir una zona alta bien definida.

utinas de gimnasio entrenamiento funcional

  • Paso 1: Siéntate y coloca las poleas al nivel de los hombros.
  • Paso 2: Mientras continúas sentado, utiliza un agarre supino para agarrarte y comienza con los brazos hacia atrás, doblados por los codos.
  • Paso 3: Empuja los agarres hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos pero sin bloquearlos. Después, bájalos despacio hasta la posición inicial.

Rutinas de gimnasio con la Mi6 – full body workout

Con esta rutina de entrenamiento funcional trabajarás todos los músculos del cuerpo en un solo movimiento. Solo necesitarás incluir una barra recta, similar a la de las máquinas de remo.

rutinas de gimnasio musculacion

  • Paso 1: Coloca la polea a la altura de los hombros y conecta un extremo de la barra a ella.
  • Paso 2: Sitúate de pie frente a la polea con los pies escalonados, a lo ancho de la cadera. Sostén la barra con un agarre ancho por encima de la cabeza.
  • Paso 3: Inicia el movimiento empujando hacia abajo y agachándote, como si estuvieses remando, primero hacia un lado y después hacia el otro. La pierna adelantada debe ser la del lado hacia el que nos inclinamos.

¡Ya lo sabes! Añade estas dos interesantes rutinas de gimnasio entre los ejercicios de entrenamiento funcional de tus socios y convierte sus sesiones en todo un reto para el verano.

Si deseas recibir más información sobre la Mi6 de Hoist, ¡contacta con nosotros!

 

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.