Sorteamos una XLS de Total Gym en Gym Factory

¿Buscas una nueva máquina de ejercicios para casa con la que ponerte en plena forma? Participa en nuestro sorteo en la feria Gym Factory y llévate una exclusiva XLS de Total Gym con la que entrenar tren superior, inferior y zona media desde la comodidad de tu propio hogar.

XLS de Total GymLos días 11 y 12 de mayo estaremos en Madrid en Gym Factory, la feria del fitness e instalaciones deportivas más importante a nivel nacional. Un evento que volverá a convertirse en el lugar de reunión para muchos de los profesionales y marcas del sector de este país.

En la cita, contaremos con nuestro equipamiento fitness y por supuesto, estaremos a tu entera disposición para enseñarte cómo funcionan nuestras máquinas de gimnasio y resolver tus dudas.

Pero además, ¡contamos con una sorpresa! Vamos a sortear una de nuestras XLS de Total Gym, la máquina de ejercicios para casa que el mismísimo Chuck Norris utiliza para ponerse en plena forma. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Te lo contamos a continuación!

Un año más llega una nueva edición de Gym Factory y el equipo Rocfit estará allí. ¿Nuestro objetivo? Mostrarte a través de nuestro equipamiento fitness cómo equipar tu gimnasio utilizando la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y el diseño innovador como tus grandes aliados.

Para ello, nuestro stand contará con las últimas novedades de nuestros fabricantes; SportsArt, Total Gym, Hoist y Styku que en esta nueva temporada han incorporado a su gama de productos nuevas máquinas de gimnasio que ponen de manifiesto la importancia de estos tres factores.

Durante las dos jornadas de la feria podrás ver en acción cada una de nuestras estaciones pero además, hemos preparado un premio muy especial para el segundo día. Pásate por nuestro stand a saludarnos o conocernos, rellena tu papeleta y entra en el sorteo de una XLS de Total Gym, la máquina de gimnasio para casa que Chuck Norris no ha dudado en incorporar a sus sesiones de entrenamiento para ponerse en forma.

Si todavía no has oído hablar de la XLS, te diremos que es una máquina fitness de uso doméstico perfecta para trabajar cualquier grupo muscular utilizando como herramientas el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad.

Su estructura, formada por un banco deslizante, una plataforma para sentadillas y un sistema de poleas permite a sus usuarios trabajar de tren superior, inferior y zona media a partir de la realización de hasta 80 ejercicios diferentes de cardio, musculación y flexibilidad; una posibilidad de la que no disponen otros aparatos para hacer ejercicio en casa.

Con su incorporación a los entrenamientos de un usuario, este ganará resistencia muscular y fuerza, perderá peso y mejorará su equilibrio y coordinación. Además, la XLS puede ser utilizada tanto por atletas de élite, como por deportistas principiantes o personas que se están recuperando de una lesión. Algunas de sus ventajas más destacadas son las siguientes:

  • Su banco deslizante acolchado proporciona un apoyo excelente para la espalda y no conlleva la realización de ningún movimiento brusco, ya que utiliza el propio peso del usuario como resistencia.
  • Su movimiento es delicado, cuidadoso y fluido con las articulaciones de sus usuarios.
  • Dispone de varios niveles de altura que se adaptan a cualquier nivel de condición física.
  • Ofrece multitud de ejercicios para realizar con los distintos grupos musculares del cuerpo.
  • Su sencillo montaje y fácil almacenaje, que no requieren de herramientas, la convierten en una opción muy versátil con la que entrenar.

Quedan solamente dos días para Gym Factory. Tú puedes ser el afortunado ganador de esta máquina de ejercicios para casa con la que trabajar cualquier zona muscular desde tu propio hogar. Si estás en Madrid no dejes pasar la oportunidad de visitarnos y conseguir tu XLS.

¡Te esperamos en el stand C3 de Gym Factory! ¡Escríbenos si tienes cualquier duda o deseas concertar una cita con nosotros en la feria!

¡Compra ahora tu XLS!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *