Te presentamos nuestras últimas salas fitness

Te contamos cuáles han sido las últimas salas fitness que hemos equipado, a qué tipo de instalaciones deportivas pertenecen y qué equipamiento ha sido seleccionado y por qué.

En muchas ocasiones, un ejemplo es la mejor forma de entender lo que con palabras se trata de explicar. Por ello, en Rocfit queremos presentarte tres de las últimas instalaciones que hemos equipado. Se trata de los gimnasios de un hotel y una universidad y la zona de rehabilitación de un centro de fisioterapia.

A continuación podrás conocer sus nuevas salas fitness y saber qué estaciones forman parte de ellas. ¿Quién sabe? ¡Quizás te sirvan de inspiración!

¿Qué salas fitness hemos equipado?

Como sabes, en Rocfit nos dedicamos al equipamiento de espacios para el entrenamiento en gimnasios, hoteles, clínicas o centros de trabajo. Para ello, disponemos de diferentes marcas fabricantes en las que, sin duda, confiamos.

No obstante, nuestro objetivo es que las salas fitness se adapten a las necesidades del cliente. Por ello, diseñamos de forma personalizada cada solución.

Cualquier instalación es susceptible de ofrecer a sus usuarios o pacientes las estaciones adecuadas para su actividad física. ¡Y aquí es donde entramos nosotros! Durante estos últimos meses hemos tenido la suerte de sumar a nuestra familia instalaciones deportivas muy interesantes y ahora, queremos enseñártelas. ¿Estás preparado?

Salas fitness equipadas por Rocfit

Sala fitness del hotel Zenit de Vigo

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el hotel Zenit de Vigo ha renovado su gimnasio con varias de nuestras estaciones. En concreto se ha decantado por algunas de nuestras máquinas de cardio y entrenamiento funcional para ofrecer a sus huéspedes sesiones de entrenamiento muy completas.

Cabe destacar que su idea es disponer en una pequeña área de las herramientas necesarias para ejercitar todo el cuerpo. Lo que comúnmente se conoce como optimización de espacio y recursos. Aunque por supuesto, sin renunciar nunca a la calidad.

Estos son los equipos que forman parte de su sala:

  • Cintas de correr de SportsArt: Cualquier modelo de SportsArt es válido para equipar el gimnasio de un hotel. Sofisticadas, versátiles y con una larga vida útil, estas estaciones se caracterizan además por la opción de incorporar diferentes pantallas interactivas. Estas razones han hecho que en Zenit no dudarán al decantarse por el modelo T615.
  • Bicicleta de ciclo indoor Velozzia by Rocfit: Varias son las características que hacen única a esta bicicleta de ciclo indoor. En primer lugar, su resistencia magnética con 32 niveles. En segunda posición, su consolada LED autogenerada y por último, su conectividad inalámbrica a partir del sistema ANT+. Por otro lado la confortabilidad en ella está más que asegurada.
  • Máquina de remo Elevate Row de Total Gym: Un remo indoor diferente con el que poder entrenar todo el cuerpo. Por ello, se convierte en una estación indispensable en aquellas instalaciones con espacio reducido. Zenit la ha seleccionado porque simula a la perfección el patrón de movimiento al estar remando y por el gran número de ejercicios que con ella pueden realizarse.

Sala fitness de la facultad de educación de la Universidad de Salamanca

La facultad de educación de la Universidad de Salamanca tenía el objetivo de ofrecer a sus alumnos una instalación multidiscplinar para hacer ejercicio. Para ello pensó en Rocfit. Como resultado, teniendo en cuenta sus necesidades les aconsejamos crear una sala fitness con espacio para entrenamientos muy variados.

Sin duda, para cumplir esta meta eran imprescindibles distintos accesorios, un par de estaciones de cardio y un par de estaciones para peso libre. De nuevo, Velozzia fue la mejor opción. Además de ella, también se seleccionaron un par de racks de crosstraining.

  • Rack de crosstrainning de DHZ Fitness: Calidad y estabilidad son palabras que definen perfectamente los racks de DHZ. Con ellos se pueden realizar un gran número de rutinas de peso libre ideales para trabajar la fuerza y resistencia de los músculos.

Zona de rehabilitación del centro de fisioterapia Moviment i Salut

Este centro se encuentra especializado en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación y ofrece diferentes modalidades terapéuticas. Por otro lado, algo esencial en el mismo era contar con una solución versátil con la que poder llevar a cabo múltiples ejercicios en función de las necesidades de cada paciente.

  • Mi6 de Hoist: Su adaptabilidad y estructura hacen que sus usuarios puedan realizar movimientos suaves, rítmicos y continuos en función de sus características. Con ella, la rehabilitación se lleva a otro nivel.

En Rocfit equipamos salas fitness de todas las características

Como has visto, nos adaptamos a cualquier centro y espacio. Las soluciones personalizadas son la respuesta a la actual situación del mercado relacionado con el entrenamiento, el deporte y la fisioterapia y en Rocfit diseñamos propuestas adecuadas para cada caso.

¡Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *