Velozzia: haz que el ciclo indoor de tu gimnasio sea único

Te presentamos nuestra última incorporación en equipamiento fitness a nuestra familia de máquinas de cardio, Velozzia by Rocfit. Esta es nuestra nueva bicicleta con la que conseguirás hacer que el ciclo indoor de tu gimnasio sea único. ¡Te contamos cómo!

Las bicicletas de ciclo indoor son de las máquinas de cardio que nunca deben faltar entre el equipamiento fitness de un gimnasio. Multitud de usuarios las incluyen como herramienta básica de sus jornadas de ejercicio y otras tantos acuden a actividades dirigidas que cuentan con esta estación como protagonista. Ambas razones hacen que gerentes y entrenadores quieran disponer siempre de las mejores del mercado, en perfecto estado y, por supuesto, con las últimas tecnologías incorporadas.

Existen muchas y muy diversas variaciones para estos equipos. Hoy, en Rocfit, queremos presentarte nuestra apuesta, Velozzia by Rocfit. Descubre por qué esta bicicleta hará que el ciclo indoor de tu gimnasio sea único.

Bicicleta de ciclo indoor, Velozzia

Como cada año, enero se convierte en el mes por excelencia del incremento de altas en los centros deportivos. Después de la navidad son muchos los que quieren volver a ponerse en forma y adoptar de nuevo hábitos de vida más saludables, razón por la que en los gimnasios aumenta en un alto porcentaje la afluencia de público.

Esto hace plantearse a gerentes y entrenadores si las medidas llevadas a cabo hasta el momento han sido las adecuadas y si el equipamiento fitness disponble es el correcto. ¡Seguro que sí! No dudamos de que el sector cuenta con excelentes profesionales en el ámbito de la gestión de gimnasios y el entrenamiento. No obstante, nunca esta demás estar al día de las últimas tendencias de la industria. ¡Aquí es donde entremos nosotros! Y es que como empresa distribuidora de máquinas para gimnasios profesionales, cada nuevo año contamos con novedades. ¡Esta vez están en la familia de ciclo indoor!

Nuestra última incorporación se llama Velozzia by Rocfit, una bicicleta de ciclo indoor que destaca por su diseño, gran ergonomía, lo que ofrece una sensación de estar utilizando una bicicleta de carretera auténtica, y adaptación a los niveles de entrenamiento del usuario.

Nuestro director comercial, Óliver Sampedro, pudo probarla e incorporarla a sus entrenamientos preparatorios para la Ironman 70.3 que hace unos meses tuvo lugar en Cascais. ¡Aquí puedes verlo entrenando duro!

Característias de la bicicleta de ciclo indoor profesional Velozzia

  • Esta bicicleta de ciclo indoor cuenta con 32 niveles de resistencia y freno de emergencia.
  • Permite el entrenamiento mediante la indicación de vatios.
  • Su consola es autogenerada, no necesita pilas y se recarga con el uso de la bicicleta. Además, dispone de cinco luces de diferentes colores que identifican la intensidad del entrenamiento del usuario y permiten a este y al entrenador conocer el nivel de trabajo de forma fácil. La intensidad mínima de iluminará con luz verde e irá cambiado de color hasta la intensidad máxima, en rojo.
  • La consola de Velozzia también permite la recogida de datos sobre el entrenamiento del usuario; este podrá conocer su tiempo, velocidad, revoluciones, distancia, consumo calórico, control de pulsaciones y nivel de resistencia.
  • Velozzia presenta una rueda de inercia de 14 kg.
  • Dispone también de un asiento y manillar con regulación en altura y longitudinalmente y un doble botellero.

Velozzia para ciclo indoor

¿Quieres saber más? Ya sabes que en Rocfit estamos aquí para ayudarte y es que tu éxito es el nuestro. Así que escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te contaremos todos los detalles que se nos han quedado en el tintero y que quieres saber. Equipa tu gimnasio con nuestro equipamiento fitness y cumple tus objetivos y los de tus usuarios.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.