La nueva máquina de gimnasio para casa: XLS Total Gym

Te presentamos una de las mejores máquinas de gimnasio para casa,  la XLS de Total Gym que acabamos de incorporar a la familia Rocfit. Con esta completa máquina de ejercicios para casa podrás entrenar todos los grupos musculares desde la comodidad del propio hogar.

La máquina de gimnasio para casa más completa

Con el objetivo de motivar a la sociedad a practicar un estilo de vida más saludable y de ayudar a los entrenadores personales en su ejercicio profesional, en Rocfit hemos ampliado nuestra familia de equipamiento fitness con un nuevo equipo, la XLS de Total Gym, una de las más innovadoras máquinas fitness para casa con la que trabajar tren superior, inferior y zona media empleando la fuerza de la gravedad y el entrenamiento con peso corporal.

¿Quieres saber qué beneficios puede ofrecerte como personal trainer y por qué tus alumnos estarán encantados con sus entrenamientos en ella? A continuación podrás conocer más a fondo sus características y las claves que la han convertido en una de las máquinas de gimnasio para casa con la que ya cuentan más de cuatro millones de personas en EE.UU.

maquina de gimnasio para casa

Perfecta para entrenamientos personales a domicilio o para montar tu propio gimnasio para casa, la XLS de Total Gym ha sido diseñada para tonificar y fortalecer todos los grupos musculares en tan solo 20 minutos, ofreciendo a sus usuarios un entrenamiento completo del cuerpo, sin impacto y adaptándose a cualquier nivel de condición física.

Su estructura, formada por una plataforma para sentadillas, un banco deslizante y un sistema de poleas permite a sus usuarios ejercitar el tren superior, tren inferior y core a partir de la realización de hasta 80 ejercicios diferentes de musculación, cardio y flexibilidad; una posibilidad de la que no disponen otras máquinas de gimnasio para casa.

Ejercicios para hacer con esta máquina de gimnasio en casa

La XLS de Total Gym es una máquina muy versátil con la que puedes realizar múltiples ejercicios. Mírala en acción en el siguiente vídeo.

El actor y estrella del cine de acción Chuck Norris o la modelo estadounidense Christie Brinkley son, entre otros, algunos de los personajes famosos que desde hace décadas avalan esta innovadora máquina de gimnasio para casa. Ambos afirman sentirse mejor y mantenerse en forma gracias a la incorporación de la XLS a sus entrenamientos.

«Lo que me atrajo de Total Gym hace ya más de 30 años es la misma razón por la que sigo utilizándolo hoy… ¡Da resultados! Me siento mejor ahora que cuando tenía 30 años.» Chuck Norris.
«Nunca he utilizado nada tan efectivo, tan rápidamente. ¡Una vez que lo pruebas, estás enganchado para toda la vida!». Christie Brinkley.

Características de la máquina de gimnasio para casa XLS

Algunas de las ventajas de esta máquina de ejercicios para casa es que es una de las que mejor se adaptan a cada usuario ya que puede ser utilizada tanto por atletas de élite, como por deportistas principiantes o personas que se están recuperando de una lesión. Y es que, ¿quién no quiere hoy en día una selección de máquinas para hacer deporte en casa? Con la XLS tendrás todo lo que necesitas en una sola máquina de gimnasio casero. Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Su movimiento es delicado, fluido y cuidadoso con las articulaciones de sus usuarios.
  • Su banco deslizante acolchado proporciona un excelente apoyo para la espalda y no conlleva la realización de ningún movimiento brusco por parte del cuerpo, ya que utiliza el propio peso del usuario como resistencia.
  • Dispone de diferentes niveles de altura que se adaptan a cualquier nivel de condición física.
  • Ofrece una amplia multitud de ejercicios para realizar en casa con los distintos grupos musculares del cuerpo.
  • Con la incorporación de esta máquina de gimnasio para casa a tus entrenamientos, ganarás fuerza y resistencia, perderás peso y mejorarás tu equilibrio y coordinación.

Además, su sencillo montaje y fácil almacenaje, que no requieren de herramientas, la convierten en una opción de gimnasio para casa muy versátil y polivalente que no necesita de un gran esfuerzo ni una formación especial para garantizar su estructura y estabilidad.

Cómo desplegar la máquina de gimnasio en casa XLS de Total Gym

Cómo plegar la máquina de gimnasio en casa XLS de Total Gym

La XLS frente a otras máquinas para gimnasio en casa

Ana López, directora de Rocfit te explica por qué incorporar la XLS, en vez de otras máquinas para gimnasio en casa a tu entrenamiento diario:

«La XLS Total Gym es perfecta para mejorar la forma física en general desde la comodidad del hogar. A pesar de los amplios horarios y el gran número de centros deportivos que el sector brinda, en muchas ocasiones el ritmo de vida de hoy en día hace complicado que algunas personas puedan acudir a hacer ejercicio a una instalación. A ellas se dirige esta estación, para que puedan disponer de su propio gimnasio para casa. También a los entrenadores personales a domicilio, que verán en este equipo un gran aliado para sus jornadas de trabajo y entrenamiento. Hay que destacar además que, la XLS brinda a sus usuarios numerosas alternativas de ejercicio, casi sin límites, aunando gracias a su diseño las funcionalidades y prestaciones que se conseguirían contando con varias máquinas de deporte en casa más tradicionales.»

¿Ya te has decidido? Si es así, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a comprar y montar un gimnasio en casa y darte toda la información que necesites sobre esta máquina de ejercicios.

¡Compra ahora tu XLS!

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

2 Replies to “La nueva máquina de gimnasio para casa: XLS Total Gym”

    1. Hola Diana.

      Nos alegra que te guste nuestra XLS y que quieras incorporarla a tus entrenamientos. Sentimos informarte de que en Rocfit somos distribuidores de esta máquina de ejercicios para casa pero solamente en España, a nivel nacional.

      No obstante, en este enlace puedes adquirir la máquina para tu localización: https://totalgymdirect.com/shop/total-gym-xls/

      Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.