Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Rocfit maquinas fitness
☎ 900 304 444contactofacebooktwitter fitness facebookgoogle +canal de fitness en youtubevisita nuestro perfil de rocfit fitness en Linkedinver los tablones de imagenes fitness de rocfit
Loading

Equipamiento fitness: Cintas de correr, elípticas fitness, bicicletas ciclo indoor y remos de agua para gimnasio


¿Qué otro distribuidor puede darte tanta variedad de equipamiento y maquinaria fitness diferenciados por su calidad y funcionalidad?

 

En Rocfit solo distribuimos el mejor equipamiento fitness para tu gimnasio o instalación, por ello hemos seleccionado las mejores gamas de cintas de correr y elípticas fitness, además de contar con las novedades mas punteras del mercado en cuanto a bicicletas de ciclo indoor y la manera más sugerente de traer la magia del remo con los remos de agua de Hoist.

Rocfit es distribuidor de la marca SportsArt Fitness para ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria y equipamiento de cardio y musculación. Destacamos su compromiso con el medio ambiente y su gran desarrollo tecnológico para ahorrar a las instalaciones miles de euros en electricidad gracias a su motor EcoDrive y al Eco Power.

Para completar el servicio, también distribuimos la marca americana Hoist, número uno en Estados Unidos, donde podréis encontrar una gama amplísima de equipos de musculación. Cuenta con la línea ROC-IT, que gracias a su tecnología ROX incorpora al usuario dentro del movimiento de la máquina con una posición biomecánica óptima y un mayor rango de movimiento durante todo el ejercicio.

Somos distribuidor oficial de Total Gym ® en España, un producto diferenciador y versátil para su instalación. Con sus máquinas podrás practicar cualquiera de los programas GRAVITY.

También distribuimos los equipos de ciclismo indoor Trixter, entre los que destacamos la divertidísima X-dream, en la que cualquiera podrá entrenar jugando con sus circuitos virtuales e incluso competir con sus amigos.

Por último, contamos con los remos de agua First Degree, los únicos en el mercado que funcionan con resistencia de agua, gracias a la cual, el usuario se sentirá como si estuviera remando al aire libre.

Rocfit se siente orgulloso de distribuir productos diferentes e innovadores, útiles y de gran calidad que den soluciones a sus clientes, todo ello respaldado por un gran servicio de mantenimiento de maquinaria fitness .



NUEVO:
Conoce el Eco Power y ahorra energía en el día a día de tu instalación
YORK FITNESS
Somos distribuidore del equipamiento deportivo de York. ¡Equipa ya tu gimnasio!
Cooperamos
contigo para el éxito
de tu centro deportivo
sportsart fitness Distribuidor exclusivo en EspañaHoist musculacion. Distribuidor exclusivo en Españatrixter bicicletas indoor. Distribuidor exclusivo en España
total Gym distribuidor exclusivo en EspañaFirst degree, remos fitness de agua
Sitemap | Nota legal | Contacto | C/Doctor Gómez Ulla, 8 bajo. Madrid | Todos los derechos reservados Maquinaria Automática Comercial, 2013