Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Escáner de medición corporal Styku


Visualiza el progreso de tus clientes en 3D

Styku Phoenix es el primer sistema de medición corporal mediante Inteligencia Artifical. La novedosa fórmula que Styku utiliza para calcular y predecir los porcentajes de grasa corporal de forma fiable a partir de datos generados por dispositivos DEXA.

DEXA es en la actualidad el modelo de referencia en cuanto a composición corporal y por este motivo los algoritmos de Phoenix se basan en este dispositivo que utiliza Rayos X de bajo nivel para realizar una estimación de la grasa corporal, densidad ósea y otros valores corporales.

Ahora Styku Phoenix te proporcionará más información sobre la grasa corporal: Grasa visceral, grasa subcutánea, grasa localiza por zonas (androide y gynoide) así como la densidad ósea.

Styku funciona con el sensor 3D más seguro y preciso del mundo sin pasar por incómodos procesos pero con la precisión de Dexa.

Las clínicas de nutrición, balnearios y otros médicos pueden vincular mediciones clave con riesgos para la salud y hacer un seguimiento de los cambios en estas medidas a lo largo de un programa wellness. Styku mide la circunferencia de la cintura y analiza la forma, de esta forma calcula la probabilidad de enfermedades relacionadas con la obesidad mediante medidas antropométricas y ayuda a fijar objetivos para reducir el riesgo.

 

Las principales características del escaner corporal 3D Styku son:

Descubre como fidelizar a tus clientes garcias al escaner 3D
¡Contacta con nuestro equipo!