Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Rocfit maquinas fitness
☎ 900 304 444contactofacebooktwitter fitness facebookgoogle +canal de fitness en youtubevisita nuestro perfil de rocfit fitness en Linkedinver los tablones de imagenes fitness de rocfit
Loading

Maquinas de remo de agua First Degree


first degree españa

Las máquinas de remo con resistencia al agua que llevan a tu gimnasio el realismo del mar



Somos distribuidores de First Degree en España con sus máquinas de remo profesionales, que utilizan como resistencia la fuerza del agua. Los remos de agua First Degree hacen que el movimiento durante el ejercicio sea más continuado y ofrecen al usuario una sensación real de estar remando en el agua.

maquinas de remo profesionalEn Rocfit apostamos por First Degree, una marca de gran confianza para el sector del fitness que comercializa máquinas de remo para gimnasio innovadoras, adaptadas a todo tipo de usuarios y equipadas hasta el último detalle.

¿Por qué elegir un remo con resistencia al agua para tu gimnasio?

Los remos de First Degree utilizan el agua como motor de su equipamiento, logrando combinar a través de la tecnología fluída la magnífica sensación de hacer deporte en el agua, con la ventajas de un remo indoor y la capacidad de poder seleccionar el nivel de resistencia del entrenamiento.

Si estás pensando en comprar una máquina de remo para tu gimnasio, te recomendamos sin duda que sea un remo con resistencia al agua. ¡Conseguirás aumentar la motivación y satisfacción de tus clientes y los entrenadores de tu gimnasio!

¿Quieres saber más? Te contamos cuáles son las diferencias entre una máquina de remo tradicional y un remo con resistencia al agua.



Más información y productos en www.firstdegreefitness.com/



NUEVO:
Conoce el Eco Power y ahorra en el día a día de tu instalación
demostracion gravity gratuita

Distribuidores First Degree enEspaña

Sitemap | Nota legal | Contacto | C/Doctor Gómez Ulla, 8 bajo. Madrid | Todos los derechos reservados Maquinaria Automática Comercial, 2013